Habitat Expo, donde nacen las ideas

0
129

Durante tres días, el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México serán testigos de intensas jornadas de interiorismo, diseño y arquitectura. Más de 300 expositores se darán cita en el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México: Habitat Expo.

Desde hace 19 años, este evento ha impulsado la innovación, creatividad, vanguardias y buen diseño para presentar las últimas tendencias de la industria, así como para exhibir productos de la más alta calidad. Para inaugurar este evento se dieron cita Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones; Marcos Gottfried, Vicepresidente de Tradex Exposiciones y Gerente General de Habitat Expo; D.I. Eugenia González, Socia Fundadora De Círculo Cuadrado; Empresario Lorenzo Díaz, Socio De Círculo Cuadrado; Laura Loaiza, Fundadora Light’ kiin ; Daniel Díaz Vidaurri, Fundador de SPAZI Función Arquitectónica; Guillermo Arriola, Socio de BASO Arquitectura; Daniel Vega, Socio de BASO Arquitectura; Imanol Vega, Socio de BASO Arquitectura; Erika Pacheco, Socia de Metro Arquitectos; Ricardo Villagómez, Socio de Metro Arquitectos; y Carlo González, Socio de Metro Arquitectos . Convencido de que la capacitación constante es fundamental para desarrollar una carrera exitosa, Habitat Expo, presenta una nueva edición de El negocio del Interiorismo; un coloquio dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos, donde expertos como Salvador Arroyo, Arturo Arditti, Claudia López Duplan, Arely Medina, Elisa Lerma, Luis Manuel Ochoa, Carlos Patrón, David Pedroza, Laura Guerrero, Daniel Díaz Vidaurri, Guillermo Arreola, Daniel Vega, Imanol Vega, Ricardo Villagomez, Carlo González, Juan Pablo Cuevas, Alan Rahmane y Pablo Serrano compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar los negocios de los emprendedores.

Dentro de Habitat Expo también tendrán lugar el Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA y el Premio de Diseño Promesas México. En su octava edición, el Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, se consolida como un galardón que presenta lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos.

Por su parte, el trabajo de los ganadores de la edición anterior del Premio de Diseño Promesas México podrá observarse en el Pabellón Promesas México, donde los representantes del talento mexicano exhiben sus productos. Durante 19 años Habitat Expo ha sido un referente para la industria del interiorismo. Light’ kiin, SPAZI Función Arquitectónica, BASO Arquitectura y Metro Arquitectos son las firmas que dan vida al Pabellón Tendencias Habitat, un espacio donde los profesionales de la industria exponen su valor como creadores al reflejar las tendencias actuales del sector. Del 23 al 25 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México se llevará a cabo Habitat Expo. En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Deja un comentario