HABLA BIEN DE MÉXICO

0
1077

Habla bien de México, es una campaña que nace con la finalidad de promover los aspectos positivos que existen en nuestro país. Con el #unmexicanochingon, la agencia de Marketing social, RECREA busca inundar las redes sociales de positivismo y salir un poco de las “malas noticias “ que abundan en las mismas sobre México, resaltando en el mes patrio lo QUE SÍ ES CHINGON DE MÉXICO Y DE SER MEXICANO- es precisamente con el tono de identidad y humor mexicano que esta joven empresa busca un cambio en la sociedad.

RECREAMX nace de Habla bien de México, hace un poco más de dos años. Era una pagina de Facebook en la cual, el creador y hoy director general de RECREA, Jonathan Klip, empezó a tratar de cambiar el concepto de la gente respecto al país, llevándolo no solo a hablar, sino a hacer. Así inicia RECREAMX, como un tema de
recreación que invita a la gente a que no sólo hable bien, sino que también hagan el bien. Es un proyecto que busca regalar felicidad a las personas y trascender en sus vidas a través de actividades recreativas de calidad, con la finalidad de posicionarse como el mejor programa de responsabilidad social a nivel nacional gracias a sus eventos gratuitos y experiencias memorables que fomentan la integración familiar y social.
“Queremos influir en la agenda de las personas generando actitudes positivas a través de eventos y momentos agradables de felicidad, y que esa actitud lo proyecten en su familia, trabajo, y en su día a día, buscando generar mejores personas y un mejor país”- menciona Jonathan.

Todo lo que hacemos y el lenguaje que utilizamos busca generar actitudes positivas, que la gente cuando tenga contacto con Habla bien de México y a su vez con RECREAMX, tenga ese cambio de actitud hacia algo positivo con un mensaje que impacte en el corazón de las personas logrando así a cambiar su chip para construir un mejor país entre todos. El plan está basado en hacer las cosas muy bien, llegar al mayor número de personas posibles impactando en su felicidad, con una calidad impecable en donde la gente se sienta cobijada, se relaje y se sienta muy bien pero sobretodo que se sienta orgullosa de ser mexicana, feliz de vivir en nuestro hermoso país y que generemos una actitud positiva hacia lo que hacemos, lo que vivimos y lo que somos Esta campaña, que estará vigente todo el mes de Septiembre, tendrá grandes sorpresas que estamos seguros resonarán en las calles de la CDMX –¡estén al pendiente!

Domingo 11 de septiembre 2016 en punto de las 11:30 am dentro del marco de “muévete en bici” en el Ángel de la Independencia- habrá algo FABULOSO que no puedes dejar pasar.

Deja un comentario