Hablemos de belleza: tips para aplicar tu base de maquillaje en polvo

Al momento de decidir la textura de nuestra base de maquillaje, todo es prueba y error. Si te estás inclinando por una base de maquillaje en polvo, conoce sus características para que puedas sacarle provecho. ¿Cómo? ¡Fácil! essence, marca vegana de belleza, te platica a detalle qué es una base de maquillaje en polvo, qué la distingue y cómo aplicarla para lucir el look que deseas.

¿Cuáles son las características de una base de maquillaje en polvo?

Por lo general, las bases de maquillaje en polvo se caracterizan por una formulación seca finamente molida y altamente pigmentada, destinada a brindar una cobertura de ligera a media durante todo el día. En general, las bases de maquillaje en polvo previenen la obstrucción de los poros y suelen tener propiedades absorbentes de aceite, por lo que son increíbles para reducir ese brillo que se acumula a lo largo del día, gracias a que brindan un acabado mate. También son ideales para esos días con horarios ocupados, no hay nada más fácil que una aplicación rápida de base en polvo por la mañana.

Usa una base de maquillaje en polvo si…

· Buscas un maquillaje ligero, de aspecto natural y duradero.

· Buscas unificar el tono de la piel.

· Quieres un resultado impecable y facilidad para los retoques que se requieran.

· Deseas obtener un bonito acabado mate.

· Deseas tener control sobre el brillo facial.

· Tu piel tiende a ser grasa.

· Tienes la piel sensible o propensa al acné.

¡Tu Nuevo Must de belleza favorito!

essence nos entrega la nueva 16h COVER & last POWDER FOUNDATION, una base de maquillaje en polvo de larga duración que no deja lugar a dudas y convence por su rendimiento excepcional. De textura ligera, se siente liviana y fresca al aplicar sobre la piel. Ofrece una alta cobertura y acabado mate hasta por 16 horas, al mismo tiempo que destaca por su tecnología resistente al agua y a la transferencia.

De fórmula vegana, esta nueva base de maquillaje en polvo también está libre de siliconas, parabenos, aceite mineral y partículas micro plásticas.

Gracias su acabado mate, ¡es hora de decir adiós a los brillos de tu piel! Perfecta para un retoque rápido sobre la marcha: esta base de maquillaje en polvo viene con un espejo y una esponja.

Consejos para aplicar tu base de maquillaje en polvo.

Si quieres aplicar la base en polvo sin ese molesto efecto “pastoso” o demasiado empolvada, sigue estos sencillos consejos para lograr un maquillaje impecable y con un aspecto natural.

· Comienza con una piel perfectamente limpia y humectada. Nunca será repetitivo recordarte que es muy importante eliminar las impurezas antes de aplicar tu maquillaje, ya que pueden quedar atrapadas debajo del maquillaje y obstruirán rápidamente los poros.

· Aplica tu primer de belleza, para ayudar a rellenar la piel, minimizar la apariencia de finas líneas y evitar el asentamiento del polvo en algunas zonas.

· Aplícala suavemente sobre el corrector para obtener un bonito acabado mate.

· Dale tiempo para que tu piel absorba tu base de maquillaje en polvo.

Productos:

· 16h COVER & last POWDER FOUNDATION $ 134.00

*Precio referencial*

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 plataformas de trabajo para freelancer

No cabe dudas que trabajar de manera independiente nos ofrece muchas ventajas, empezando por el hecho de que no existe la obligación de cumplir...

6 formas de ganar dinero por internet siendo freelancer

Muchas personas piensan que para ganar dinero por internet es indispensable tener una tienda online, vender productos o crear un blog o sitio web,...

¿La temperatura del café afecta sus propiedades?

Frapuccino, expresso, americano, macchiato, latte, cappuccino son algunas de las tantas modalidades en las que se puede preparar el café e incluso hay muchísimas...

Las siete predicciones de Booking para reimaginar los viajes en 2023

Las personas alrededor del mundo se sienten considerablemente más optimistas de viajar en 2023 en comparación con 2022. En México el 82% reportan que...

El especial Finder Año llega a la pantalla de AMC

AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción,...