Hace labor social y StandUp Julia Orayen; entre la ayuda y la risa, sus días

· La actriz y modelo se subirá de nueva cuenta al escenario el 29 de este mes
· Como terapeuta, alista un “coaching con caballos” para ayudar a la gente a liberarse de creencias limitantes

Completamente recuperada de la intervención quirúrgica en ambas rodillas, derivada de lesiones sufridas en “Baila si Puedes”, la actriz y modelo Julia Orayen está de vuelta en los escenarios. El próximo 29 de este mes, se sube de nueva cuenta al escenario de La casa de los comediantes, donde promete divertirse con diversas anécdotas de su vida.

Amante de los retos, Orayen se acaba de subir al barco del “stand up”, de la mano de Jurgan y Lisi Esnaurrizar, quienes durante un mes la prepararon para subirse al escenario e incursionar en este género, al que ella considera “una manera interesante de decir tus verdades, trascender vivencias y generar nuevas anécdotas”.

“Mi graduación fue el pasado día 7 y ya di una función en el Bataclán, ahora vamos por La Casa de los Comediantes”, dice Julia. Sabe que no cualquiera llega a ese escenario, donde promete divertirse y divertir al público que como ella busque un momento de catarsis para reírse de lo que les ha tocado vivir.

Sobre el estilo y temáticas que abordará en sus presentaciones de “stand up”, comenta que la premisa es explorar nuevos terrenos y darse a conocer tal cual es, por eso abordará temas personales.

Además de su trabajo como actriz, en el que promete que pronto tendrá otras sorpresas, la guapa modelo es terapeuta y fundadora de la empresa Equiser, donde junto a Sandra Serralde dan terapias asistidas con caballos, tanto de coaching como de psicoterapia, bajo el internacionalmente reconocido modelo Eagala.

Actualmente colabora de manera altruista con TAAC, dando terapias para la Fundación Casa Alianza, trabajando en la reinserción social de niños, algunos con problemas de adicciones. El trabajo del equipo ha empezado a dar interesantes resultados, que se reflejan sobre todo en mayor confianza, apertura y sonrisas de los niños; así como una baja en la violencia y las recaídas. Son inmensos los regalos que te llevas al ver la transformación de estos niños, que tiene tantas ganas de superar su pasado, dice.
Este tipo de terapias, explica Orayen, se basan en leer en los caballos lo que le están vivenciando los pacientes, pues estos proyectan sus emociones y creencias a través de diversas actividades.
Equiser ofrecerá un taller para trabajar “Creencias limitantes” los días 19 y 20 de diciembre en el Club Hípico La Barranca, en Paseo de los Ahuehuetes 31.
La idea, expone, es que la gente aprenda a identificar y a deshacerse de esas creencias, las cuales les impiden llegar a cumplir sus objetivos y ser plenamente felices.
A los interesados, dice, les ayudarán a cerrar ciclos y a dar comienzo a un 2016 sin cargas y utilizando nuestro máximo potencial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...