Hacen labor social con el StandUp: Graduados de Jurgan Jacobo se suben al escenario para ayudar

0

· Apoyarán a Fundación Familiar Infantil, que brinda asistencia integral a hijos de madres o padres recluidos en Ceresos de esta ciudad

Convencido de que el Stand up no sólo es un pretexto para la catarsis o la risa, Jurgan Jacobo impulsa el programa Stand up con causa, que el próximo jueves 3 de diciembre lo llevará a escena, al lado de tres graduados de su “academia standopera”: los periodistas de espectáculos Susana Heredia, Hilda Isa Salas y Emilio Morales.
La presentación será en el Foro Standopados, donde Jurgan promete una función redonda, llena de ocurrencias y buena vibra, apta para todo público, muy en especial, para quienes gustan de la comedia fresca y vivencial que ofrecen los standopereos, y a la cual se ha sumado Mau Jalife, socio de Jurgan del mencionado foro..
En esta ocasión, la causa es responder a una solicitud hecha por los integrantes de la Fundación Familiar Infantil (FUNFAI), Institución de Asistencia Privada (IAP), cuya labor se centra en brindar apoyo integral a los hijos e hijas de madres y/o padres que se encuentran privados de su libertad.
Aquellos progenitores que por “x” circunstancia se hallan recluidos en alguno de los diferentes Centros de Readaptación Social (Ceresos) de la capital mexicana.
La idea, destaca la fundación, es seguir con su labor de formar personas honestas y trabajadoras que no sean una carga para este país.
La propuesta ha llegado al sentido humanitario de Jurgan y su equipo que subirán al escenario con lo mejor de su repertorio para apoyar esta causa.
Jurgan es un talentoso actor y comediante, que por años trabajó en las producciones de Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo, Israel Jaitovich y Adal Ramones, de quienes aprendió lo mejor.
Hoy, convertido en un referente del stand up comedy en México, se ha ido apoderando de la escena, con sus producciones pero también con su inquietud por impulsar el género no sólo con consagrados de la escena, sino dando oportunidad a jóvenes talentos.
Tras la apertura de su Standopados, se lanzó a la aventura de formar nuevos standoperos e inició con intrépidos periodistas de espectáculos que están dando la nota, al participar en una nueva experiencia escénica que cada vez cobra más arraigo en la escena nocturna capitalina.
El Foro-Bar Standopados se ubica en el número 122 de la calle Héroes del 47, en la colonia San Diego Churubusco, en la sede del Teatro Rodolfo Usigli, en Coyoacán, donde cada vez más público se congrega a disfrutar de los divertidos y ocurrentes monólogos que ahí se ofrecen.

Deja un comentario