¿Qué hacer cuando tienes escala en CDMX por un par de horas, un día o dos esta Semana Santa?

El hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto cuenta con espacios tan cómodos para sentirte como en casa aunque tú estancia sea solo una escala o la espera de algún ser querido.

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2017.- Las vacaciones de Semana Santa son sin duda una temporada que esperamos con alegría, por ello el Hotel Courtyard by Marriott ubicado en la T1 del AICM es una opción para todo aquel viajero que tenga una escala de un día o dos y/o familiares que acuden en espera de un ser querido, recorrer los espacios con los que cuenta la propiedad es sin duda una experiencia, sabores, colores, la sensación de estar aislado del ruido te hará pensar que no estás dentro de un aeropuerto.

Los visitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar la diversa oferta turística, la icónica Basílica de Guadalupe está ubicada a solo 25 minutos, el Centro Histórico a 30 minutos del Hotel Courtyard by Marriott, además los lugares turísticos como sitios arqueológicos y 189 museos de fácil desplazamiento desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) así que no tienen de qué preocuparse por perder su vuelo y sí por disfrutar las atracciones a las que la propiedad te acerca.

Ubicado al oriente de la capital el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto destaca por su diseño vanguardista y sus colores llamativos, una mezcla de naranjas, verdes y morados dan luz y armonía a tu estancia, esculturas de alebrijes mexicanas que decoran cada espacio te hacen valorar el arte inventado por Pedro Linares en 1936, con 288 espaciosas habitaciones y 17 suites con el lujo y la comodidad que caracterizan a la marca, además de que el servicio que sus asociados otorgan a huéspedes es inigualable, te harán sentir como en casa estando en la Ciudad de México.

Los visitantes intermitentes que caminen por los pasillos del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto en CDMX encontrarán un Sky Garden en la planta baja donde podrán disfrutar de un buen libro en la sala bebiendo café, desayunar, comer o cenar en los espacios de coloridos y amigables del restaurante Centro cuyo menú está elaborado con ingredientes de la más alta calidad.

Si solo estás por un par de días y/o horas en el Aeropuerto de la Ciudad de México disfruta de una extensa gama de cervezas nacionales e internacionales y la coctelería que va desde los tragos tradicionales como la margarita, el Cosmopolitan hasta otros más elaborados con sabor a tequila y mezcal, disfruta de los espacios en nuestra biblioteca leyendo los clásicos o novelas románticas mientras disfrutas de un buen trago o café.

Con un servicio distintivo, el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces americanas en un ambiente elegante y relajado a la vez. Espacios tranquilos con un servicio personalizado te harán disfrutar esas horas, esos traslados de locura esta Semana Santa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...