“HAIR CONTOURING”, LA TENDENCIA QUE ESTILIZA TU ROSTRO

El “hair contouring” es una de las tendencias de belleza más fuertes que veremos en lo que queda de este año y sin duda seguirá estando presente en el 2021.


Recuerdas la tan exitosa técnica de makeup contouring? Pues llega a un siguiente nivel y se va al cabello, se trata de una técnica que como su nombre lo dice, contornea el rostro, a través de la coloración capilar, jugando con tonos claros, medios y oscuros a lo largo de toda la melena, teniendo siempre en cuenta el corte de la cara y por medio de luces y sombras lograr un efecto asimétrico y más estético del rostro.

Los expertos de Leonora Studio nos comparten unos tips para lograr el mejor “hair contouring” dependiendo tu tipo de cara.

  1. Cara redonda:
    Para este tipo de rostros Leonora Studio te recomienda un color más claro en la mitad superior que tenga un efecto visual de iluminación, y en la mitad inferior aplicar colores más oscuros que lograrán un efecto de alargamiento del rostro.
  2. Cara alargada:
    Para acortar la longitud de la cara, la recomendación de Leonora Studio es una raíz oscura con destellos más claros y luminosos que brotan por encima de la línea de las orejas hasta las puntas.
  3. Cara cuadrada:
    Para lograr un efecto más ovalado en una cara cuadrada lo ideal es que los tonos oscuros empiecen desde la raíz y se vayan degradando a lo largo del pelo hasta terminar en unas puntas más claras.

El “hair contouring” es una tendencia que aplicada de la manera correcta puede favorecer muchísimo el rostro y acentuar las facciones que más te favorezcan así como alargar y estilizar la cara.
En Leonora Studio cuentan con expertos que te asesorarán y aplicarán un “hair contouring” personalizado de acuerdo a tus necesidades.
www.leonora-studio.mx
Leonora Studio cuenta con 4 sucursales en la ciudad de México y una en la ciudad de Puebla.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.