Hamburguesa fondue-chipotle, el toque francés en un clásico

Un clásico de la fast food se ha convertido en la inspiración de una variedad de combinaciones. Se trata de la hamburguesa, cuyos ingredientes no sólo se limitan a los panes, carne y vegetales. En Maison Kayser el toque francés en este platillo no podía faltar. Este Día de la Hamburguesa (28 de mayo) conoce una propuesta que forma parte del menú de Maison Kayser y que ya es uno de los favoritos de los comensales: la Hamburguesa fondue-chipotle.

El platillo se compone de un tradicional bollo de la casa elaborado de manera artesanal y se acompaña por 200 gramos de carne elaborada por una mezcla entre los cortes más tiernos de la res, filete y arrachera.

Esta deliciosa propuesta contiene un delicioso toque final, con queso maasdam gratinado, el cual combina con las julianas crujientes de cebolla, lechuga, jitomate y aguacate que la acompañan para que puedas integrar a tu gusto al interior de tu hamburguesa.

Además del queso maasdam gratinado, otro elemento que hace único este platillo es el baño en fondue de queso de cabra con chipotle que le da un toque picoso y cremoso, interesante combinación con la suavidad del pan.

Y como con toda buena hamburguesa, las papas no pueden faltar. Para acompañar, el platillo cuenta con una guarnición de crujientes papas a la francesa elaboradas al momento.

Para un match perfecto y lograr un buen maridaje, la Hamburguesa fondue-chipotle, puede complementarse con bebidas de la casa, disponibles en nuestra carta de bebidas Maison Kayser como el Clericot blanco o tinto, o bien, con una cerveza.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...