Hampton by Hilton celebra su rápida expansión global con 2,500 hoteles abiertos

0
103


La marca sigue siendo líder en su categoría después de 35 años, al tiempo que ingresa en nuevos mercados y tiene el plan de desarrollo más grande en la historia de la marca

Este mes, Hampton by Hilton continúa liderando la categoría media superior a nivel mundial al mismo tiempo que la marca celebra la apertura de su hotel número 2500 con Hampton by Hilton Lima San Isidro en Perú. Esta apertura histórica demuestra la exitosa estrategia de crecimiento global de Hampton en los últimos 35 años: alojamiento de alta calidad y cuidadosamente diseñado, galardonada cultura de servicio al cliente y comodidades de valor agregado, todo respaldado por la Garantía 100% de Hampton (100% Hampton Guarantee™) que es líder en la industria. La marca más grande de Hilton ahora ofrece casi 260,000 habitaciones en todo el mundo, en 27 países y territorios.

Y, con más de 700 propiedades y más de 93,000 habitaciones en su plan de desarrollo, el más grande en la historia de la marca y de la empresa, Hampton está ayudando a impulsar el crecimiento de Hilton en su dinámico centésimo aniversario.

“El perdurable éxito global de Hampton by Hilton como favorito de los huéspedes es testimonio del espíritu pionero de la marca, sus altos estándares de servicio al cliente y sus sólidos esfuerzos de expansión”, señaló Shruti Gandhi Buckley, directora global de Hampton by Hilton. “La apertura de la propiedad número 2,500 de Hampton demuestra la estrategia de crecimiento ganadora de la marca, basada en tres pilares fundamentales: el compromiso de ofrecer un incomparable servicio al cliente, liderazgo en la innovación de productos y comodidades en su categoría y la inversión continua de Hilton en la marca”.

Una clave del éxito global de Hampton by Hilton es la regionalización de prototipos de hoteles y diseños de habitaciones de la marca para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Aunque cada propiedad es única, de acuerdo con las variaciones basadas en el mercado local, cada estadía viene con un servicio amable y atento, desayuno caliente de cortesía, WiFi gratis y un apasionado compromiso con la satisfacción de los huéspedes respaldado por la Garantía 100% de Hampton, lo que hace de la marca una de las favoritas para los viajeros de todo el mundo. 

CARIBE Y LATINOAMÉRICA

Hampton by Hilton está pasando por un periodo de expansión y está entrando en nuevos mercados en el Caribe y Latinoamérica, con aperturas del primer hotel en cuatro países de la región solo este año. Un celebrado hito para la marca hotelera, el hotel Hampton by Hilton Lima San Isidro, es el primer Hampton en Perú, ubicado en el exclusivo distrito comercial de San Isidro, a pocos minutos del océano Pacífico. A principios de este año, Hampton hizo su debut en Chile con Hampton by Hilton Antofagasta, una propiedad que se destaca por sus espectaculares vistas panorámicas del océano Pacífico, y en Brasil con Hampton by Hilton Guarulhos Airport en São Paulo, convenientemente ubicado cerca del aeropuerto con más tráfico aéreo de Brasil. En el tercer trimestre, Hampton by Hilton Bariloche se convertirá en la primera propiedad de Hampton en Argentina y contará con increíbles vistas de las montañas y del lago Nahuel Huapi en este destino turístico para todas las estaciones.

Hampton ahora ofrece más de 50 propiedades y casi 7,000 habitaciones en nueve países del Caribe y Latinoamérica y tiene como meta agregar cerca de 15 propiedades y más de 1,750 habitaciones antes de 2022, entre ellas el primer hotel en El Salvador, con una apertura programada para 2021. El crecimiento de Hampton en la región respalda la mayor estrategia de expansión de la compañía en el Caribe y Latinoamérica, donde Hilton ya cuenta con cerca de 150 propiedades en funcionamiento que reciben a huéspedes en 23 países y más de 90 proyectos en su canal de desarrollo.

Hampton ha sido reconocida como la franquicia de hotelería número 1 en los últimos 10 años, y una de las cinco mejores marcas de franquicias del siglo XXI, según la revista Entrepreneur®.  Hampton también continúa liderando la categoría en satisfacción de los huéspedes, y ocupa los puestos más altos de los ránkings de la industria, de acuerdo con numerosas publicaciones de consumo, viajes y negocios de todo el mundo. Hampton forma parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 17 distintivas marcas hoteleras de Hilton, que ofrece acceso a beneficios instantáneos a los miembros que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton. Los miembros también disfrutan de las populares herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la app móvil Hilton Honors que es líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden hacer el check-in, elegir su habitación y entrar a su habitación con una llave digital.

Lea más sobre la expansión global de Hampton by Hilton en newsroom.hilton.com/hampton o en hampton.com.

Deja un comentario