¡HANKY PANKY Y WAIKIKI TIKI ROOM ESTÁN DE VUELTA!

CON COCKTAILS TO GO Y EXCLUSIVAS EXPERIENCIAS, DOS DE LOS BARES MÁS TRENDY DE LA CIUDAD REABREN SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO

El encierro ha terminado, y ya sea que quieras volver a reunirte con tus amigos en tu bar favorito para compartir un momento agradable, o bien, armar la reunión desde la comodidad de tu sillón o terraza, Hanky Panky y Waikiki Tiki Room, dos de los hot spots más trendy de la Ciudad de México, ponen a tu disposición diferentes alternativas para disfrutar este verano.

HANKY PANKY

  • Summer Pop-Up

Una exclusiva experiencia con la que Hanky Panky pretende romper el encierro y reactivar la vida social siguiendo todos los protocolos de seguridad y sana distancia.

Ubicada en una terraza en el corazón de la colonia Roma, el Summer Pop-Up by Hanky Panky abrirá sus puertas a partir del 15 de julio haciendo una invitación a sumergirse en un verdadero oasis tropical que contará con una serie de guest bartenders, y en donde los asistentes podrán deleitarse con una oferta gastronómica de parrilla de mar, a cargo del Chef Maycoll Calderón.

Con una variada propuesta, el menú de coctelería incluirá exclusivas recetas de tragos con Matusalem, Bushmills, Boodles, Creyente y Maestro Dobel.

El Summer Pop-Up by Hanky Panky tendrá un cupo limitado únicamente a 40 personas, el acceso será únicamente con reservación, a partir de las 3pm.

  • Let the Thursday BeGin

Cada jueves algo especial sucede en Let the Thursday BeGin, en donde el sofisticado sabor esta a cargo de Hendrick’s con todos los Gin Tonic a un precio de 50 pesos.

Una excelente alternativa para gozar un momento chill out en casa en compañía de un refrescante cocktail to go y esta playlist  https://spoti.fi/2zui7tU

  • Cocktails to go

Manteniendo el servicio de delivery durante los próximos meses, no querrás perderte los especiales de Hanky Panky, con una interesante propuesta para todos los amantes de los spirits.

Black Eyes

El trago ideal para la noche.

  • Johnnie Walker Black Label, grapefruit juice, pear juice, coconut milk, honey, lime, black pepper & sugar.

Master Bubbles

Una divertida e inclusiva propuesta inspirada en las canciones del álbum Colores de J Balvin.

  • Buchanan’s Master, chamomile w/ citric acid cordial & Prosecco top

Grasshopper

Un coctel fresco para disfrutar en pareja el sábado por la noche. Si pides uno al delivery de Hanky Panky, el segundo va por cuenta de la casa. Lo puedes acompañar escuchando el siguiente playlist sexy: https://spoti.fi/2NUuUcx

  • Tanqueray London Dry, herbal syrup, lime juice, aloe vera juice
  • Hanky va a tu casa

Si lo que quieres es llevar todo el coolness de uno de los mejores speakeasy de la Ciudad de México hasta tu casa, Hanky Panky contará con distintos paquetes para hacerlo posible, desde $4,000, $6,000, $10,000 e incluso $20,000.

WAIKIKI TIKI ROOM

Este 7 de julio, el primer y único bar tiki en la Ciudad de México reabre sus puertas, con su ya característico ambiente tropical, funky y misterioso que invita a sus visitantes a pasarla bien y darse un respiro olvidándose por un rato del caos de la ciudad.

Waikiki Tiki Room regresa de la tumba igual que los zombies vuelven a la vida, sin miedo a la muerte y listo para sorprender a todos sus invitados con una escenografía deliciosa, una renovada propuesta gastronómica, con nuevas y diversas opciones, ofreciendo porciones individuales de comida; y el principal tesoro que esconde detrás de su barra: la coctelería tiki, diseñada principalmente con rones provenientes de distintos rincones del mundo.

Siguiendo todas las normas de seguridad y sana distancia que dicta ley, Waikiki Tiki Room brindará servicio de martes a domingo en un horario de 3pm a 10pm. El acceso será por reservación vía DM o llamando al 55 33 03 03.

Para todos aquellos que aún no se sienten listos para salir pero quieren disfrutar toda la esencia de este inigualable bar, Waikiki Tiki Room continúara con su servicio de delivery durante los próximos meses, además de también implementar la opción “Waikiki va a tu casa”con distintos paquetes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

5 alojamientos para sentir que duermes en medio de la selva

1 de cada 2 mexicanos buscan experiencias naturales durante sus vacaciones Las ganas por viajar de nuevo y reconectar con uno mismo cada vez son...

Rosk lanza su nueva canción Anxiety, cuarto adelanto de su álbum

¨Anxiety¨se lanzará con el primer sello de mujeres en la música en México ¨JUEVES.¨ Disquera liderada por Leiden y Adryana Marrokin quienes le dan...

Jorge Todd se une al Mastuerzo para presentar su sencillo conjunto Casi legal

Jorge Todd, el multifacético músico, compositor y productor coahuilense que ha participado en bandas como LQDM (Los Quehaceres de Mamá), Súper Místico Fantasma y...

Honra a tus ancestros e inspírate este Día de Muertos

El Día de Muertos en México se ha caracterizado por tener un punto de vista interesante, se trata de celebrar la vida de aquellos...

CNN lanza Call to Earth Day: un día de acción para salvaguardar el futuro del planeta

El próximo 10 de noviembre finalizando la cumbre COP26 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), una iniciativa multiplataforma destacará el trabajo...