Happy Day: la mejor opción para consentirte de manera saludable

Happy Day un 3 en 1 súper completo: alimento líquido de origen vegetal con cereal y fruta. Disfruta de sus 3 deliciosas combinaciones: almendra, cacao y quinoa; coco, fresa y amaranto; arroz, plátano y avena.

Una tendencia de alimentación que crece a nivel mundial es aquella basada en ingrendientes de origen vegetal o también llamada plant based, tal como sucede en Estados Unidos que ha reportado un crecimiento de 268% del consumo de productos elaborados con materias primas vegetales, entre 2012 y 2018, según datos de Mintel, compañía de investigación de mercado.

Esto tiene como fin tener un estilo de vida saludable a través de una dieta más equilibrada, que en ocasiones es necesario adaptar al ritmo acelerado en el que actualmente vivimos, por lo que es importante contar con opciones prácticas que ofrezcan mayores beneficios para la salud y el medio ambiente, tal es el caso de las bebidas de origen vegetal.

Estas nuevas opciones en el mercado son llamadas alimentos líquidos y no contienen lactosa, ya que se elaboran a partir de frutas, cereales y semillas como en el caso de Happy Day, un smoothie con ingredientes vegetales, perfecto para el desayuno o un delicioso snack que cuenta con 3 grandiosas combinaciones:

  • Alimento líquido de almendra con cacao y quínoa.
  • Alimento líquido de coco con fresa y amaranto.
  • Alimento líquido de arroz con plátano y avena.

Happy Day es ideal para las personas celiacas, ya que no contiene gluten ni conservadores. Todas sus combinaciones cuentan con fruta y cereal, aportando todo lo necesario para arrancar el día de manera saludable.

Gracias a su practicidad, puedes llevarlo a todos lados, ya que cuenta con una presentación de 330 mililitros en envase de Tetra Pak, lo cual también permite que sea reciclable y ecológico al estar conformado principalmente de cartón.

En Style by ShockVisual probamos Happy Day y lo que más nos gustó fue, además de la variedad de sabores, nos encantó el sabor, que se siente natural, ideal para acompañar cualquier alimento. Si buscas bebidas naturales y nutritivas Happy Day así como los otros productos de Valle Redondo, una extensa línea que incluye, jugos, aguas con fibra, agua de coco y hasta vinos en formato Tetra Pak, te van a encantar.

Hablando nuestros favoritos, nos gustaron todos, pero, la combinación almendra con cacao y quínoa, nos parece la combinación ganadora hablando de nutrición y sabor, aunque, todos están deliciosos.

Encuentra Happy Day en La Comer, City Market y Fresko, aprovecha los descuentos en su tienda en línea.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...