HAPPY protagonizada por Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Regina Blandón y Juan Ríos Cantú terminó temporada en el Teatro Milán

0
43

Los padrinos fueron Enrique Singer y el dramaturgo Robert Caisley.

Happy fue dirigida por Angélica Rogel y coproducida por Pablo Perroni y Juan Cabello – Nocturno Teatro

El dramaturgo inglés Robert Caisley y el director de la Compañía Nacional de Teatro, Enrique Singer fueron los encargados de develar la placa que conmemora el fin de la temporada de la obra Happy que se presentó con gran éxito en el Teatro Milán.

El elenco encabezado por Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Juan Ríos Cantú, y Regina Blandón agradecieron la respuesta del público que por más de tres meses asistieron a la sala de teatro para reír y disfrutar de una comedia ácida y confrontadora.

Robert Caisley viajó de Estados Unidos para estar presente en el cierre de la temporada en México y comentó que de todos los montajes que ha visto en el mundo, la puesta en escena de México es la que más le ha gustado, convirtiéndose en su favorita.

¿Nadie es realmente feliz? La obra cuenta la historia de Alfredo y Melinda, quienes parecen ser los más felices en su matrimonio y en cada aspecto de sus vidas, incluso cuando se les presentan dificultades. Una noche, Eduardo los invita a conocer a Eva, su nueva novia quien es una artista joven y peculiar. La cena se torna en una reunión intensa, confrontante y muy divertida. Happy es una comedia en la que el concepto de la felicidad se pone en entredicho mientras se desencadena un verdadero desastre en lo que parecía una sencilla reunión de amigos.

Deja un comentario