Harmony XL Pro: Cuando todo funciona a la perfección, eso es Harmony

La tecnología Harmony XL Pro ayuda a detener el paso del reloj, gracias a su amplia variedad de soluciones que ofrecen tratamientos personalizados para tus necesidades específicas.

Martes 5 de noviembre de 2019 — A medida que vamos envejeciendo, una de las mayores preocupaciones de las personas es la apariencia que va tomando la piel. Un tono uniforme, sin manchas, sin várices y con una textura suave y firme es el deseo de cualquier persona, a cualquier edad.

Gracias a las nuevas tecnologías que han surgido a nivel mundial en aparatología, todo esto se ha convertido en una posibilidad casi inmediata, como lo es el reconocido sistema Harmony XL Pro: la plataforma multi-aplicación más completa del mercado para todo tipo de necesidades estéticas.

De la mano de los reconocidos cirujanos plásticos Carlos Cárdenas y Fernando Poucel, ubicados en el ABC Santa Fe, podrás probar cada uno de los beneficios que Harmony XL Pro ofrece, desde remodelación de la piel, disminución de varices, control de la hiperpigmentación, tono y textura, fotodepilación, hasta eliminación de tatuajes, todo en un mismo aparato.

Remodelación de la piel
Los tratamientos de remodelación de la piel que ofrece Harmony, ayudan a rejuvenecer aquellas un poco más maduras, mejorando su belleza natural y revelando una textura más lisa, joven y saludable. Los tratamientos son considerados “procedimientos a la hora del almuerzo“, pues son prácticamente indoloros, sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa y son seguros para todo tipo de piel.

Varices
Las venas varicosas y de araña, son vasos sanguíneos que se agrandan y se vuelven visibles debido a las válvulas debilitadas que hacen que la sangre se acumule en lugar de fluir al corazón. Los tratamientos vasculares que Harmony XL Pro ofrece, son una solución eficaz y no invasiva que cierra estas venas y reduce o elimina su apariencia, pues ataca los vasos sanguíneos afectados debajo de la piel, dando un aspecto suave y claro. Los tratamientos son seguros, efectivos y proporcionan resultados confiables a largo plazo.

Hiperpigmentación
El ciclo de vida y los cambios hormonales pueden afectar la distribución del color (melanina) en la piel, lo que lleva a la aparición de manchas solares, manchas de la edad o melasma, y una condición de decoloración facial oscura y desigual. Los tratamientos basados en luz y láser de Harmony, eliminan la apariencia de manchas y pigmentación al enfocar la melanina en el área oscura, despejando todas las capas de pigmentación y revelando una piel uniforme y sin manchas. Los tratamientos son seguros y
efectivos para todo tipo y tonalidad de piel.

Tono y textura
A medida que envejecemos, el tono y la textura de la piel van cambiando; comienzan a aparecer líneas finas y arrugas, se desarrollan manchas e imperfecciones y la textura puede volverse áspera y desigual. Harmony XL Pro utiliza tecnologías de rejuvenecimiento cutáneo ligeras y basadas en láser para suavizar y equilibrar la piel, mejorando el tono general, la elasticidad, textura y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, al mismo tiempo que ayudan a reforzar la piel contra el envejecimiento futuro.

Depilación
Deshacerse del vello no deseado es un problema común en la mayoría de las personas y la depilación a largo plazo es particularmente desafiante. El método de depilación SHR de Harmony, utiliza tecnología innovadora para ofrecer una solución simple y única para una depilación verdaderamente efectiva. Esta logra una depilación completa para todas las áreas del cuerpo de manera segura, rápida y lo mejor de todo, prácticamente indolora.

Acné
Cuando el acné es particularmente terco o severo, puede ser necesaria una solución más avanzada. El tratamiento para el acné de Harmony XL Pro, utiliza una combinación de tecnología láser, enfriamiento de contacto simultáneo para un tratamiento más cómodo y un mecanismo de vacío único para tratar todos los tipos de acné. Este es adecuado para todo tipo de piel, no tiene efectos secundarios y logra una tez más clara y suave con resultados duraderos.

Hongos
El hongo en uñas es una infección micótica difícil de tratar. Con tratamientos tradicionales como medicamentos y cremas tópicas que muestran un éxito limitado, Harmony abre nuevas posibilidades con una selección de soluciones basadas en luz y láser comprobadas clínicamente. Los tratamientos innovadores de esta máquina, apuntan a la fuente de la infección debajo de la placa de la uña, eliminando el hongo de la uña en unas pocas sesiones de tratamiento cortas.

Eliminación de tatuajes
Los tatuajes oscuros y multicolores no deseados se pueden eliminar de forma segura y efectiva con el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser de Harmony XL Pro. Usando una combinación de longitudes de onda láser que apuntan a diferentes colores de tinta, los rayos de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta, revelando una piel clara y sin riesgo mínimo de cicatrices o hipopigmentación.

Todos los tratamientos de Harmony XL Pro son efectivos, confiables y tienen un registro de seguridad de primer nivel probado en extensos estudios clínicos. Cada uno de ellos son adecuados para todas las áreas del cuerpo, todos los tipos de piel y abordan las preocupaciones específicas de todos los grupos de edad, desde adolescentes hasta adultos mayores.

Esta plataforma combina opciones de tratamiento que brindan resultados más rápidos y duraderos, con menos sesiones y un tiempo de inactividad mínimo. Por ello, te recomendamos acudir con los especialistas Carlos Cárdenas y Fernando Poucel quienes te brindarán un servicio ético, personalizado y completamente efectivo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Alexa, el invierno se acerca

La última temporada de Game of Thrones está por estrenarse y si estás planeando desarrollar una historia previa o durante la última...

El amor es el verdadero destino con Mi Escape

• Mi Escape te da muchas opciones para celebrar en pareja o en grupo este increíble mes. Mi Escape se prepara para que celebres el amor...

LOS DANDYS FESTEJARÁN CON ORQUESTA SINFÓNICA SU 62 ANIVERSARIO EN EL METROPOLITAN

*Se presentan en el Teatro Metropólitan el Domingo 18 de Agosto a partir de las seis y media de la noche

REGRESA BARTENDERS & BARISTAS CHALLENGE DE LICOR 43

La cuarta edición de esta contienda se realizará por primera vez de manera digital. Licor 43 y el café,...

Eventos religiosos anuales en la Ciudad Vieja durante Semana Santa y Pascua 2018:

Luz sagrada por Dafna Tal Jerusalén, marzo de 2018 – Jerusalén comienza a llenarse de turistas cristianos a medida que se acerca la Pascua....