Hasbro aumenta la diversión en este Día de Reyes

0
364

• Como cada año la compañía presenta sus innovaciones, novedades, y un portafolio robusto de productos para divertir a las familias mexicanas
Hasbro (NASDAQ: HAS), la compañía líder en entretenimiento a nivel mundial, anuncia como cada año sus innovaciones, productos más novedosos y un robusto portafolio de productos para acompañar a las familias mexicanas en esta temporada de fin de año, que sin duda es una de las más divertidas e ideales para convivir con los seres queridos.
¡No importa la edad que tengas, seguro encontrarás algo para ti! Esta edición 2017 vendrá acompañada de importantes marcas como Play-Doh, My Little Pony, Baby Alive, Trolls, Littlest Pet Shop, Bey Blade, relojes Yo-Kai Watch, además de las bellísimas Disney Princesas, los increíbles accesorios y figuras de Marvel, Transformers y Star Wars (incluidos Forces of Destiny y Episodio 8), y por su puesto el tradicional Señor Cara de Papa.
Los más intrépidos encontrarán salida a su diversión con productos de acuerdo a sus necesidades como la línea de lanzadores Nerf; para los que buscan superar retos y ser los ‘mejores’, se encuentran divertidos juegos de mesa como Monopoly Gamer de Mario Bros, Pastelazo y el novedoso Drop Mix, que entre otras cosas te permitirá ser el alma de la fiesta.
Por último, pero no menos importante, los impresionantes Buzzpets, muñecos de peluche inteligentes que responden a movimientos o interacciones con las personas, y que además emiten movimientos y gestos ¡como si fueran reales!, ideales para espacios pequeños o lugares donde no permiten tener mascotas, sin duda grandes compañeros que formarán parte de la familia. Sólo pregunta en tu tienda departamental o de autoservicio favorita por Polo, Berny, o el intrépido Rayler.
“Estamos muy emocionados, porque para nosotros esta temporada es una de las más importantes del año, ya que es cuando las familias tienen más oportunidades de convivir y pasar tiempo con los suyos, además de que hay vacaciones y todo es divertidísimo. En Hasbro estamos realmente comprometidos en ofrecer diversión sin importar la edad, y por ello siempre estamos innovando, por ejemplo muchos de nuestros productos ya tienen apps móviles para dispositivos inteligentes, o se conectan a través de ellos, porque sabemos que la era tecnológica es muy importante en la actualidad”, señaló Luis Martínez, Director de Mercadotecnia para Hasbro México.
Los resultados financieros para el segundo trimestre del 2017 de Hasbro, reportaron que los ingresos aumentaron un 11% a $972.5 millones de dólares en comparación con los $878.9 millones de dólares en 2016.
Las ganancias netas para el segundo trimestre de 2017 aumentaron un 30% a $ 67.7 millones de dólares o $0.53 dólares por acción diluida en comparación con los $52.1 millones de dólares o $0.41 dólares por acción diluida reportados en 2016. La ganancia neta incluye un beneficio de $0.01 dólares por acción diluida en comparación con el segundo trimestre de 2016 a partir de la adopción de FASB ASU No. 2016-09, Mejoras a la Contabilidad de Pago Basada en Acciones de los Empleados, por sus siglas en inglés.

Leave a Reply