Hasbro es nombrada por quinto año consecutivo, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo del 2016 por el Instituto Ethisphere

Ciudad de México a 10 de marzo de 2016 – Hasbro, Inc. fue reconocida el día de hoy, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2016 por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales y éticas.

Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que combinan los principios éticos con la acción, que trabajan para incorporar la transparencia y confianza en su ADN corporativo, y al hacerlo, construyen estándares en la industria mediante la aplicación de las mejores prácticas. Cabe mencionar que Hasbro ha sido reconocida con esta distinción durante los últimos cinco años.

“Para Hasbro es un honor ser clasificado entre las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo. Esto es un testimonio más del firme compromiso de Hasbro con la responsabilidad social corporativa, la gobernanza, la ética y la sustentabilidad ambiental”, dijo Brian Goldner, Presidente y Director Ejecutivo.
“Este reconocimiento resalta la fortaleza de la marca Hasbro, a medida que continuamos nuestra misión de responsabilidad social y cumplimos con nuestro propósito para hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. A nivel global, estamos comprometidos en hacer nuestra parte en la construcción de un planeta más sustentable y seguro para las generaciones futuras”, dijo John Frascotti, Presidente de Marcas de Hasbro.

“Como empresa reconocida en cinco ocasiones, el compromiso de Hasbro por liderar con integridad se evidencia por su continuo trabajo a través de iniciativas de responsabilidad social corporativa y un sólido programa de cumplimiento normativo y ética”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Hasbro asume su papel en la comunidad global de negocios y el valor que esto crea para los inversionistas, clientes y empleados. Felicidades a todos en Hasbro por este reconocimiento como la empresa más ética del mundo en este 2016”.

Metodología y Puntaje
La evaluación de La Empresa Más Ética del Mundo está basada en el cociente del Instituto Ethisphere. Se trata de un marco desarrollando durante años de investigación para proporcionar un medio que logre evaluar el desempeño de una organización de manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recolectada proporciona una muestra exhaustiva de criterios definitivos de las competencias básicas, más allá de aspectos como gobernanza corporativa, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento normativo y ética. El marco de ecualización y la metodología se determina, se examina y mejora por el asesoramiento de expertos y conocimientos obtenidos a través de la red de líderes de opinión de Ethisphere.
Las puntuaciones se generan en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20%), la cultura de la ética (20%), gobernanza corporativa y liderazgo (15%), innovación y reputación (10%).
La lista completa de las empresas más éticas del mundo 2016 se puede consultar en: http://worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees/.
Para conocer más de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de Hasbro, visite: www.hasbro.com/csr.
Acerca de Hasbro:
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo, mediante el aprovechamiento de sus marcas más queridas, incluyendo PET SHOP, Magic: The Gathering, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas asociadas de primer nivel. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro satisface las necesidades fundamentales para el juego y la relación con los niños y familias en todo el mundo. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Acerca del Instituto Ethisphere:
El Instituto Ethisphere® es el líder mundial en la definición y promoción de los estándares de ética en las prácticas corporativas, confianza del mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene profunda experiencia en la medición y en la definición de las normas éticas básicas utilizando información basada en datos duros que ayudan a las compañías a mejorar su vida corporativa. Ethisphere reconoce a las empresas más destacadas en la materia a través de su programa “La Empresa más Ética del Mundo” que provee una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de Liderazgo de Negocios Ética (BELA) y muestra las tendencias y mejores prácticas en ética con la publicación de la revista Ethisphere. Para más información acerca de Ethisphere puede consultar la página: http://ethisphere.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Pyme: construye tu propia marca en Internet

La presencia en línea es obligatoria, utiliza las mejores herramientas para sacarle brillo a tu marca Por Richard Stevenson, Director de Relaciones Públicas Globales 1&1...

AUMENTA GOBIERNO DEL ESTADO CONECTIVIDAD AÉREA CON VUELO MEXICALI-MONTERREY DE VOLARIS

• La nueva ruta aérea tendrá una frecuencia de lunes a viernes, y se espera...

El masaje íntegro de espalda comprende un número pequeño de fricciones distintas

 INTRODUCCIÓN El masaje íntegro de espalda consiste en un número pequeño de fricciones distintas, repetidas de diferente manera, según las necesidades de las zonas donde...

DISNEY LANZA MITTENS FREE, LA VERSIÓN GRATUITA DEL JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES MITTENS

Disney Interactive y MetroGames presentan el lanzamiento de Mittens Free, la versión gratuita de Mittens, el exitoso juego para dispositivos móviles. A través...

CORAZÓN DE MELÓN LE DA ESTILO A TUS GADGETS EN ESTE REGRESO A CLASES

Estuche duro, muy fino y de bajo peso que protege el dispositivo.   México, D.F. julio 2014.- Para las chicas que quieren lucir a la moda...