HASBRO Y NINTENDO UNEN FUERZAS UNA VEZ MÁS E INTEGRAN A MARIO KART DENTRO DEL JUEGO DE MONOPOLY

0
128

  • El nuevo MONOPOLY GAMER: MARIO KART incluye o los famosos personajes de Nintendo como Mario. Princesa Peach, Luigi o Toad, y compiten en emocionantes carreros a través de increíbles escenarios como Bowser’s Castle y Rainbow Road
  • La edición especial del juego MONOPOL Y GAMER está a lo venta como primicia en Liverpool

La marca MONOPOLY de Hasbro y Nintendo anuncian el lanzamiento en México de la edición especial del juego MONOPOLY GAMER, MARIO KART. De esta forma ambas compañías se unen nuevamente para traer horas de diversión a los seguidores de Monopoly y Mario Bros, y transportarlos al fascinante mundo de las carreras a través de los increíbles circuitos de Mario Kart.

En esta edición de Monopoly Gamer. los jugadores pueden elegir moverse por el tablero como Mario, Princesa Peach, Luigi o Toad, en lugar de los famosos tokens de Monopoly. Además, podrán comprar ¡cónicas propiedades de Mario Kart como Bowser’s Castle y Rainbow Road, o bien recibir un Pass Go para iniciar una carrera de Mario Kart Cup, donde la diversión aumenta al esquivar fichas de cáscara de plátano, aventar caparazones de tortuga, así como recoger cartas de Grand Prix y monedas. Cuando termina la carrera final, gana el jugador con el puntaje más alto.

Una de las características especiales de esta edición es la casilla ‘Super Star’, que activa la capacidad Súper Estrella según el personaje, y permite lanzar el Power-up Die, lo que agrega un impulso especial. Con cada turno, los jugadores tiran el dado numerado para moverse a lo largo del tablero y también tiran el dado Power up-Die para juntos hacer una combinación exitosa.

El modo de juego cambia del tradicional Monopoly de Hasbro, pero mantiene la esencia del Monopoly Gamer primera edición lanzado el año pasado.

“En 2017, nuestros fans se emocionaron al ver a Mario y Monopoly uniendo fuerzas, por lo que era lógico continuar con nuestra colaboración con otro favorito de la franquicia: Mario Kart’, dijo Rozdeth Vázquez, Senior Brand Manager de Hasbro en México.

 

‘El juego integra elementos icónicos de Mario Kart en el juego Monopoly, ofreciendo una experiencia única para los jugadores y aumentando tas horas de diversión para las familias Esto solo reitera nuestro compromiso por hacer alianzas estratégicas en favor de los consumidores, y en nuestro objetivo de ser un referente en entretenimiento”, agregó Vázquez.

Por su parte, Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool señaló: “En Liverpool buscamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor y por ello, tenemos en primicia este increíble juego en más de 90 almacenes alrededor de la república. Estamos muy contentos de tenerlos aquí, ya que los juegos de entretenimiento son uno de los productos más buscados tanto por niños, jóvenes y adultos que quieren pasar increíbles momentos de diversión y en familia”.

Monopoly Gamer primera edición consiguió más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, fue distribuido en más de 100 países y traducido a más de 40 idiomas.

MONOPOLY es la marca de juego favorito del mundo y es disfrutada por más de 1,000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo. Los fans pueden tener una experiencia MONOPOLY en muchas plataformas y formatos, incluyendo eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más. Manténgase actualizado sobre las últimas noticias de la marca MONOPOLY en:

Monopoly.com,

Facebook.com/monopolymx,

@HasbroNews en Twitter

 

Acerca de Hasbro

 

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo, mediante el aprovechamiento de sus marcas más queridas, incluyendo PET SHOP, Magic: TheGathering, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas asociadas de primer nivel. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro satisface las necesidades fundamentales para el juego y la relación con los niños y familias en todo el mundo. HasbroStudios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar:

www.hasbro.com

y seguimos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

 

Acerca de Nintendo

 

El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y comercializa hardware y software para su sistema Nintendo Switch y la familia de sistemas portátiles Nintendo 3DS ™. Desde 1983, cuando lanzó Nintendo EntertainmentSystem Nintendo ha vendido más de 4.400 millones de videojuegos y más de 703 millones de unidades de hardware a nivel mundial, incluyendo Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS, así como Game Boy ™, Game Boy Advance, la familia de sistemas Nintendo DS ™, los sistemas Super NES ™ Nintendo 64 ™, Nintendo GameCube™, Wii ™ y Wii U ™. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en bien conocidos, nombres familiares, como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Una subsidiaria de propiedad total, Nintendo of America Inc., con sede en Redmond, Washington, sirve como sede para las operaciones de Nintendo en las Américas. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite el sitio web de la compañía en:

http://www.nintendo.com.

 

Acerca de Liverpool

 

Grupo Liverpool, líder en tiendas departamentales, con presencia en toda la República Mexicana y más de 63 mil empleados a través de sus 129 almacenes, 24 centros comerciales en 15 estados, incluyendo Fábricas de Francia, y boutiques. Durante 170 años, Liverpool ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en la moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y con el reconocido programa en mesa de regalos. Liverpool se mantiene en los primeros lugares por el Instituto Great Place to Work como la mejor empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, innovación, prestigio y servicio.

Sigue a Liverpool en sus redes sociales.

  • www.liverpool.com.mx
  • Facebook: Liverpool
  • Twitter: ©liverpoolmexico
  • Instagram: @liverpool_mexico
  • Snapchat: liverpoolmexico

Leave a Reply