Hasbro presenta “el castillo de princesas comfy squad”, inspirado en tus Princesas Disney favoritas

0
341

En la película Wifi Ralph, las Princesas Disney hacen su aparición en el mundo del Internet de un modo casual y relajado, en una divertida pijamada con amigas. Y como bien sabemos Ariel, Bella, Rapunzel, Tiana y todas las princesas se reúnen en un mismo lugar: EL CASTILLO COMFY SQUAD.

Este playset mide más de 81 centímetros de alto y tiene muchos detalles que te harán sentir como una princesa de verdad, cuenta con muebles: como puertas dobles, sofás, sillón puf, tocador y taburete, y un armario que se abre. Si esto no fuera suficiente tiene accesorios como una lámpara de araña para alumbrar la velada, ganchos para colgar los diferentes vestuarios de tus princesas, utilería para la cena como un pedazo de pie, palomitas de maíz, papas fritas, vasos para bebidas y cubiertos, entre otros elementos que ayudarán a que tus princesas pasen una velada espectacular y sumamente elegante.
Este playset viene a darnos horas de diversión junto con nuestras princesas favoritas, la historia puede tener tantos giros creativos quieras, ya que ahora estamos todos invitados a sus ya famosas pijamadas de princesas. Encuentra este playset en Amazon,

Deja un comentario