Hasbro trae a México las figuras más esperadas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hasbro sorprende a sus fans con increíbles figuras y personajes que aparecerán en la nueva película.
A partir del 4 de septiembre todos los fans podrán adquirir sus figuras, naves y accesorios favoritos de la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

México, D. F., a 4 de septiembre de 2015.- Una de las sagas más entrañables e icónicas de la historia regresa con la develación de la nueva línea de juguetes de Hasbro, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como parte de esta celebración, Hasbro reunió a los fans para ser los primeros en conocer los primeros productos de su nueva línea de juguetes.

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias que encantaron a todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que conformarán la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, las cuales se pueden adquirir en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Esta nueva línea incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear su propias historias y aventuras.

Hasbro no se olvida de los más pequeños pues también presenta una línea para preescolar, en la cual hasta los pequeños de la casa podrán divertirse y jugar con sus personajes favoritos.

Además, por primera vez la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, y la ya favorita línea Black Series.

“Star Wars es un fenómeno que nunca pasará de moda, a nosotros cada año nos entusiasma mucho el realizar estos eventos para seguir sorprendiendo a todos los coleccionistas y fans de la saga y este año, que es mucho más especial, quisimos presentar una línea que fuera igual de espectacular con un gran nivel de detalle, nuevos personajes y accesorios que veremos en la película”, comentó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Agregó que los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas. “Ahora con la línea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuaremos con esta tradición y estamos seguros que nuevos seguidores estarán emocionados con las nuevas figuras y juguetes” subrayó.

¡Que la fuerza te acompañe!
#HasbroStarWars

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Coloridos altares, catrinas y delicias de temporada que te esperan en Hyatt

Llegó la temporada que está llena de misticismo y color. Esta celebración ancestral del Día de Muertos, simboliza el encuentro entre los vivos y...

Llega a Europa+ la divertida serie británica “Love, Nina”

Helena Bonham Carter y Faye Marsay protagonizan esta comedia basada en el best seller homónimo Estreno viernes 22 de octubre A partir del viernes 22...

Grandes títulos de suspenso en DIRECTV GO

DIRECTV GO se sigue preparando para la noche más temida del año. Esta vez los usuarios podrán disfrutar de películas que les pondrán los...

Chocolate, cacao: Alimento ancestral

El cacao, se encuentra entre las riquezas que México ha dado al mundo. La historia de este fruto comienza con las culturas Maya y...

Conoce a los Diez Eternos

El 4 de noviembre llega a los cines ETERNALS, la esperada nueva película de Marvel Studios que gira en torno a un grupo de...