Hasbro trae a México las figuras más esperadas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hasbro sorprende a sus fans con increíbles figuras y personajes que aparecerán en la nueva película.
A partir del 4 de septiembre todos los fans podrán adquirir sus figuras, naves y accesorios favoritos de la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

México, D. F., a 4 de septiembre de 2015.- Una de las sagas más entrañables e icónicas de la historia regresa con la develación de la nueva línea de juguetes de Hasbro, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como parte de esta celebración, Hasbro reunió a los fans para ser los primeros en conocer los primeros productos de su nueva línea de juguetes.

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias que encantaron a todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que conformarán la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, las cuales se pueden adquirir en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Esta nueva línea incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear su propias historias y aventuras.

Hasbro no se olvida de los más pequeños pues también presenta una línea para preescolar, en la cual hasta los pequeños de la casa podrán divertirse y jugar con sus personajes favoritos.

Además, por primera vez la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, y la ya favorita línea Black Series.

“Star Wars es un fenómeno que nunca pasará de moda, a nosotros cada año nos entusiasma mucho el realizar estos eventos para seguir sorprendiendo a todos los coleccionistas y fans de la saga y este año, que es mucho más especial, quisimos presentar una línea que fuera igual de espectacular con un gran nivel de detalle, nuevos personajes y accesorios que veremos en la película”, comentó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Agregó que los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas. “Ahora con la línea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuaremos con esta tradición y estamos seguros que nuevos seguidores estarán emocionados con las nuevas figuras y juguetes” subrayó.

¡Que la fuerza te acompañe!
#HasbroStarWars

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Arte 10 anuncia detalles de su primera edición

Ciudad de México a 31 de enero de 2018.– La emblemática Central de Abastos de la Ciudad de México congregó el día de hoy...

¡No te pierdas INVASIÓN ZOMBIE en La Feria de Chapultepec!

Ciudad de México, 1 de noviembre, 2017.- Todavía hay tiempo para que disfrutes en compañía de tus amigos, familia o pareja de...

Nacional Monte de Piedad alcanza sus objetivos mediante el uso de SAP Ariba

La prestigiosa Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, emplea soluciones basadas en la nube para reducir costos, así como para agilizar la...

Moon Palace Golf & Spa Resort se llenó de sonrisas este verano con KidZania Go!

Más de 14,000 sonrisas se dieron cita este verano en la emblemática atracción infantil: KidZania Go! en Moon Palace Golf & Spa Resort. Este...

Las runas

Runa = Del gótico. Algo secreto, un misterio. Los símbolos rúnicos son tan antiguos que aún no se ha podido establecer su origen con exactitud....