Hasbro trae a México las figuras más esperadas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hasbro sorprende a sus fans con increíbles figuras y personajes que aparecerán en la nueva película.
A partir del 4 de septiembre todos los fans podrán adquirir sus figuras, naves y accesorios favoritos de la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

México, D. F., a 4 de septiembre de 2015.- Una de las sagas más entrañables e icónicas de la historia regresa con la develación de la nueva línea de juguetes de Hasbro, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Como parte de esta celebración, Hasbro reunió a los fans para ser los primeros en conocer los primeros productos de su nueva línea de juguetes.

Con invitados especiales de la Legión de Star Wars en México, y experiencias que encantaron a todos los fans y asistentes, Hasbro presentó las primeras figuras que conformarán la nueva línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, las cuales se pueden adquirir en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Esta nueva línea incluye a los personajes principales en figuras de 12”, naves y vehículos oficiales de la saga, figuras de 3.75” y 6” con la ya favorita línea de Black Series, sables electrónicos con accesorios, máscaras y hasta un Furbacca que llevarán a los fans y nuevos seguidores a revivir las grandes batallas de la película o crear su propias historias y aventuras.

Hasbro no se olvida de los más pequeños pues también presenta una línea para preescolar, en la cual hasta los pequeños de la casa podrán divertirse y jugar con sus personajes favoritos.

Además, por primera vez la línea de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluye las líneas Hero Mashers, lanzadores Nerf, y la ya favorita línea Black Series.

“Star Wars es un fenómeno que nunca pasará de moda, a nosotros cada año nos entusiasma mucho el realizar estos eventos para seguir sorprendiendo a todos los coleccionistas y fans de la saga y este año, que es mucho más especial, quisimos presentar una línea que fuera igual de espectacular con un gran nivel de detalle, nuevos personajes y accesorios que veremos en la película”, comentó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Agregó que los juguetes de Star Wars son parte fundamental de esta icónica saga que ha inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia y la emoción de las películas. “Ahora con la línea de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuaremos con esta tradición y estamos seguros que nuevos seguidores estarán emocionados con las nuevas figuras y juguetes” subrayó.

¡Que la fuerza te acompañe!
#HasbroStarWars

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

Estreno este viernes 14 de septiembre – Johnny English 3.0

Johnny English 3.0 Estreno este viernes 14 de septiembre JOHNNY ENGLISH 3.0 es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson...

Solmar Hotels & Resorts reemplaza el plástico por productos biodegradables para proteger el medio ambiente en Los Cabos

A través de esta nueva práctica sostenible, el grupo hotelero mexicano reducirá los niveles de consumo de químicos, de agua y de emisiones...

40 platillos únicos que solo probarás una vez en la vida

En #ColectivoBocanegra valoramos lo auténtico y apasionado, nos sentimos orgullosos de aquellas personas que pasan horas en la cocina con la finalidad de brindarle al...

Tríptico – El libro de la selva

Tenemos el centro del banner tríptico de EL LIBRO DE LA SELVA
video

Museo Memoria y Tolerancia se alía con Festival Churumbela Cinema Móvil

Michelle Raguth, fundadora y directora del Festival Churumbela Cinema Móvil –que llevará a cabo su segunda edición del 23 al 25 de noviembre...