HAVAIANAS TE COMPARTE TIPS ORIGINALES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

0
691

● Havaianas se convierte en tu cómplice para compartir con tu papá toda la gracia, humor y forma de ser de los brasileños.

Ciudad de México.– Pensar cada año qué regalar a papá no debería resultar estresante, pero lo es. En promedio, durante el Día del Padre las personas gastan entre 450 y 800 pesos, de acuerdo a datos de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de México. Pero sabías que esta cifra te alcanza perfecto para organizarle un día inolvidable al jefe de la familia, ¿quieres saber cómo? Havaianas te da un par de creativas opciones.

Para festejar su primer viaje a la playa y traer de vuelta la alegría y libertad de ese momento, te recomendamos buscar una foto antigua y colocarla en un marco decorado por ti mismo. Acompaña este obsequio con un par de Havaianas Power, unas sandalias súper cómodas con tiras gruesas y suela acolchada que harán recordar a tu papá esos lindos paseos por la playa. Tan sólo elige su color preferido: azul, negro gris o naranja.

Si tu papá ama la naturaleza y hace tiempo que no lo ves, invítalo a dar un paseo por su parque favorito y sorprenderlo con unas Havaianas Casual. Este par de sandalias que expresan a la perfección el espíritu de libertad y confort de Brasil, se transformará en su calzado de ensueño ya que ofrece sofisticación y diseño en colores clásicos como negro, azul, blanco y rojo.

Otra opción para sorprenderlo es regalándole un cuadro en donde tú y él plasmen las palmas de sus manos con colores alegres como los de Havaianas. Con este detalle le agradecerás todo el tiempo que te ha llevado de la mano. Además, podrías darle un par de sandalias Urban Series para reiterarle que aún pueden seguir caminando juntos.

Si tu papá ama lucir con estilo en todo momento, entonces hazlo sonreír dejando un par de Havaianas Trends a un lado de su cama, para que desde el primer minuto de la celebración disfrute su día de forma cómoda y espontánea. Este original par le agradará ya que la suela de caucho muestra líneas en colores que contrastan y las tiras proporcionan un soporte ultra cómodo.

Este Día del Padre contagia de alegría a papá con ayuda de Havaianas y convierte esta celebración en un momento para recordar.

Havaianas Power – $673
Havaianas Casual – $520
Havaianas Urban Series – $728
Havaianas Trend – $468

# # #

@HAVAIANASMEXICO
#HAVAIANASModeOn #HAVAIANASMX
Havaianas está a la venta en las mejores tiendas departamentales de México.

SHOWROOM para préstamos editoriales: Córdoba 234 – 4, colonia Roma Sur, México D.F.

Acerca de Alpargatas

Havaianas –marca que forma parte del portafolio de Alpargatas, líder en el sector de calzado en América Latina– es conocida por su originalidad, durabilidad, comodidad, colorido y espíritu alegre. Fue en 1962 cuando se creó el primer par de Havaianas inspirado en las tradicionales sandalias japonesas Zori. Desde entonces, la compañía ha evolucionado y revolucionado el mundo de las sandalias con colecciones para todos los gustos y estilos. Las Havaianas Brasil, Top, Slim y Baby, que se han convertido en clásicos. En su proceso de fabricación, Havaianas fusiona tecnología de punta y cuidados artesanales para ofrecer productos de altos estándares de calidad que cautivan a personas de todas las edades. En cada nueva colección son lanzados más de 160 nuevos modelos con estampas y combinaciones únicas. La comunicación de la marca y la diversificación de sus modelos, marcan una exitosa estrategia de marketing conocida por todo el mundo. El producto dejó de ser una sencilla comodidad vendida en bolsas de plástico y se convirtió en un accesorio dentro de la moda mundial. Havaianas se ligó al mundo del glamour y chic siendo un producto accesible para todos los públicos. Hoy en día calzan a bebés, niños y adultos. Acompañan todos los escenarios como de playa a fiesta, de la universidad a los bares, a la escuela, en los paseos y en casa. Sus modelos están en editoriales de moda, en las áreas VIP de las fiestas populares, en bodas e incluso en los pies de los nominados al Oscar.

Actualmente la marca está presente en 107 países, y desde su creación, ha vendido más de 4 billones de pares.

Da un vistazo al mundo Havaianas ingresando a www.havaianas.com

¡Bienvenido a territorio Havaianas!

Deja un comentario