¡Hawkers está que se quema este Hot Sale!

0
328

Hawkers y sus marcas Northweek y Bratleboro con grandes descuentos

·         Como cada año, el Hot Sale está a punto de llegar y este 2019 abrirá sus puertas del 27 al 31 de mayo

·         Como es de costumbre, la marca española de gafas Hawkers, junto con Northweek y Bratleboro, se unen a la lista de los mejores descuentos del Hot Sale 2019

·         Para estos 5 días, estas marcas de la empresa Hawkers tiene preparados promociones especiales de hasta un 50% de descuento

Con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México y apoyar a la economía de los mexicanos, desde 2014 se creó la iniciativa Hot Sale, en la cual marcas como Hawkers aprovechan para que, a través de descuentos y promociones, usuarios de todo el país tengan oportunidad de realizar compras increíbles este año.

En esta ocasión y como ya es de costumbre, la marca española de gafas solares Hawkers encabeza la lista de mejores descuentos e invita a sus clientes a aprovechar estas promociones que estarán vigentes desde el 27 y hasta el 31 de mayo. Además, sus marcas hermanas Northweek y Bratleboro también tendrán promociones.

Estamos muy emocionados de participar en Hot Sale, pues creemos que es una iniciativa que apoya tanto a las marcas para poder generar comercio electrónico, como a los usuarios, que pueden encontrar promociones excelentes y aprovechar para adquirir productos a precios especiales” comentó Sarai Guill, Advertising Manager de Hawkers México.

A partir del 27 de mayo, al ingresar al portal web de Hawkers, Northweek y Bratleboro se podrán encontrar grandes ofertas como 2×1 en los relojes para los amantes viajeros que han sido diseñados cuidadosamente por Bratleboro o bien aprovechar de algunas otras promociones en la línea de Northweek, que se distingue por su gran versatilidad y estilo deportivo, modelos perfectos para el día a día.

“Personalidades como Steve Aoki, Zayn Malik, Juanpa Zurita, Leo Messi, Luís Suárez, Nyjah Huston, los célebres artistas Basquiat y Keith Haring o incluso la selección mexicana de fútbol y Los Angeles Lakers que han sucumbido a los encantos de nuestras marcas. Por ejemplo, hoy, Hawkers cuenta con diseños para todos los gustos y de toda forma y colores, y queremos seguir llegando al corazón de los clientes, por eso, este año 2019 nuestra propuesta de participación en Hot Sale es que los usuarios podrán adquirir productos al a excelentes precios” Aseguró Guill.

En el Estudio de Comercio Electrónico en México 2018 realizado por la Asociación de Internet.mx, se encontró que el e-commerce en nuestro país tuvo un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, alcanzando un valor de 396 mil millones de pesos; en donde el Hot Sale ha sido clave para fomentar este tipo de compras entre los usuarios.

Es así que este año, Hawkers de la mano de sus marcas Northweek y Bratleboro, busca aumentar sus ventas vía e-commerce hasta en un 23%; ya que, gracias a su innovadora oferta, ha revolucionando el mundo de la venta online y la industria de lentes de sol con una propuesta clara: lentes de marca y calidad a un precio justo.

Promociones:

·   Hawkers: 2×1 aplica para referencias seleccionadas. Este 2×1 es de la siguiente manera: tendremos unos modelos disponibles para la promo 2×1, seleccionas un modelo a comprar y luego tendrás otros disponibles para seleccionar el segundo set de gafas como regalo. Adicional a esto también tendremos Free Shipping que aplicará solo para compras de la promo 2×1.

·   Northweek: La promoción es del 50% de descuento en todos los modelos de lentes de sol “Classics”. No participan y no están incluidas en la promoción las gafas “Limited Edition”

·   Bratleboro: 2×1 en todos los modelos.

Deja un comentario