Hay historias que cambian historias

Seguramente hay alguna que ha cambiado o marcado la tuya. El cine hace eso: nos acercar a otras historias, para disfrutarlas, para reflexionarlas… para abrazarlas. Quizá nunca seremos astronautas o espías, pero lo que sí es seguro, es que alguna película nos ha inspirado.

VTC6 

Por eso creemos que todos debemos vivir la experiencia de estar dentro de una sala de cine, porque nos hace viajar a otros lugares y conocer otras vidas, para así interpretar la nuestra.

 

¡Gracias por formar parte de “Historias que cambian historias”! Campaña de Fundación Cinépolis donde todos contaremos por qué el cine, a través de la películas, nos ha marcado: grandes, chicos, jóvenes, abuelos, hombres, mujeres, del norte o del sur, y por qué es importante que los más vulnerables puedan tener ese acercamiento. El programa “Vamos todos a Cinépolis” lo ha hecho desde hace 15 años en más de 10 países del mundo, beneficiando a más de 2.7 millones de personas. Con tu voz seguiremos reforzando el programa para que más gente en estado vulnerable siga yendo al cine.

 

“Historias que cambian historias” arranca el próximo 24 de octubre a nivel nacional y duraré 6 semanas.

 

VTC9

VTC8

HISTORIA

Vamos Todos a Cinépolis es uno de los tres programas que constituyen la columna vertebral de las acciones sociales de Cinépolis a través de su Fundación, el cual fue creado en 1998.

Por medio de este programa compartimos cada año la divertida experiencia del cine con miles de niños y adultos mayores de los 11 países en los que Cinépolis tiene presencia.

MISIÓN DEL PROGRAMA

 Compartir en nuestra casa la divertida experiencia del cine con niños y adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad favoreciendo el involucramiento de nuestra empresa, colaboradores y clientes con su comunidad local.

 

LOS VALORES QUE PROMUEVE:

Alegría, Compartir, Compasión, Unidad, Amistad.

BENEFICIADOS

Desde sus orígenes a la fecha más de 2.7 millones de personas han disfrutado de la divertida experiencia del cine en nuestras instalaciones .

El compromiso y entusiasmo de todos los conjuntos Cinépolis tradicionales que participan, son clave para la realización de este programa.

ALIADOS PRINCIPALES

Vamos Todos a Cinépolis es posible gracias al altruismo de las principales distribuidoras, que como aliados sociales, donamos en conjunto la exhibición de una película familiar para compartir la divertida experiencia del cine con quienes más lo necesitan, siendo de las principales:

20th Century Fox, Walt Disney Studios México, Warner Bros, Sony Pictures Releasing, Paramount Pictures, Videocine, Corazón Films, Universal Pictures International México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

De Chapultepec a la Alameda Central

En compañía de autoridades de la CDMX como Diana Alarcón, que encabeza la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Jefatura de...

7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes...

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore...

Películas sobre noticias en HBO Max

Este mes queremos reconocer a los profesionales de los medios, gracias a ellos nos mantenemos informados y al día de los sucesos más importantes...

“Rosalina” de 20th Century Studios, un giro cómico de Romeo y Julieta

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn...