Haz de septiembre una refrescante, explosiva y burbujeante experiencia

0

Llega el mes patrio y las propuestas culinarias no pueden faltar. Para todos los mexicanos, septiembre representa un mes lleno de color, música y sabor.

El arribo del mes patrio viene acompañado de las múltiples delicias gastronómicas que caracterizan a nuestro país, además, los cocteles y bebidas que acompañan estas fechas son ícono de tradición y parte esencial de la celebración.

Por lo anterior, te invitamos a festejar y dar el grito desde casa de la mejor manera preparando el delicioso coctel “Perrier® & Juice Fiesta Mexicana”.

Disfruta de las bebida más típica de México, acompañada del refrescante sabor de Perrier® & Juice, una de las opciones más especiales del portafolio Perrier®, compuesto en un 78 por ciento de agua mineral de manantial proveniente de Francia, más del 17 por ciento de jugo de fruta y un dash de sabores naturales.

A continuación encuentra la receta:

Perrier® & Juice Fiesta Mexicana

Ingredientes:

·      Té de durazno

·      Sirope de hierbabuena

·      Un shot de tequila

·      Jugo de limón

·      Cardamomo

·      Top de Perrier® & Juice sabor durazno – cereza.

Disfruta del delicioso sabor de Perrier & Juice® y celebra desde casa. Estamos seguros que Perrier® & Juice Fiesta Mexicana se volverá uno de tus cocteles favoritos para celebrar y recordar el orgullo de ser mexicano.

Deja un comentario