Haz de tus noches, el mejor momento para combatir el envejecimiento

Dormir es el mejor tratamiento anti-envejecimiento que existe, según los expertos.

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda,
Dermatóloga Independiente del Instituto Pond’s®.
¿Sabías que durante la noche, tu piel trabaja intensamente para oxigenarse y renovarse a nivel celular, y que además, en ese momento del día tu organismo repone toda la energía invertida? ¡Fabuloso! ¿no crees? Sin embargo, con el paso de los años este proceso se va tornando más lento. Por ejemplo, cuando se es más joven, el proceso de renovación celular es óptimo a pesar de desvelarte.

AM_SERUM alta-

Por ello, ¿si te has preguntado cómo puedes combatir el paso del tiempo en tu piel? Pond’s® te responde con estos útiles consejos:

• Es importante que duermas, mínimo, ocho horas y antes de medianoche; ya que durante la madrugada se lleva a cabo la regeneración celular.
• Desmaquíllate con ayuda de una espuma facial limpiadora, para ayudar a eliminar las impurezas de la piel.
• Aplica tu crema de noche entre las 20 y las 21 horas, es la mejor hora para optimizar todos sus efectos. Recuerda que la cosmética nocturna es una gran aliada, pues durante la noche la piel no está expuesta a la radiación solar o la contaminación. Una ventaja que favorecer la acción de los retinoles (en algunos casos incompatibles con la radiación solar) o alfa-hidroxiácidos, AHA´s, (que ayudan a exfoliar la primera capa de la piel), ingredientes incluidos en los tratamientos nocturnos.
• Si duermes con calidad, en la mañana tendrás más energía para llevar a cabo tus actividades. Además, tu piel se encontrará mejor preparada para recibir los beneficios de tu crema de día.
• Acto seguido, aplica el Concentrado Intensivo Cell ReGen® con Complejo Inteligente Pro-Celular® de Pond’s Age Miracle®, un serum que concentra hasta 20 veces los activos Anti Edad¹. Estos compuestos son potencializadores que ayudan a combatir las líneas de expresión, reducir el fotodaño (manchas y arrugas) y estimular la renovación de la piel.
• Después, usa tu protector solar para protegerte de los daños del Sol.
• Finalmente, maquíllate como de costumbre y no olvides sonreír todos los días, esa será tu mejor carta de presentación.
Recuerda que si tu rutina nocturna fue la adecuada, mejorara notablemente el aspecto de tu piel, y los componentes de tus cremas podrán darle luz y vitalidad a tu piel.
¹ 20 veces la concentración de CLA4 en comparación con la Crema de Día Pond’s® Age Miracle®.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡No te rindas! Cierra el año con un cuerpo de impacto

 No dejes que termine el año sin cumplir tus propósitos ¡Aún estás a tiempo! Únicamente se necesitan 21 días para crear un...
video

El hilo fantasma (Phantom Thread) Compartimos contigo el primer tráiler

La nueva película dirigida por Paul Thomas Anderson Continuando con su creativa colaboración en el film de 2007: Petróleo Sangriento, el tres...

Luis Gerardo Méndez descubre Río de Janeiro a bordo de Nissan Kicks

Bajo el retador lema #WhoDares (¿Quién se atreve?), Nissan y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez han emprendido una travesía por lugares icónicos de...

Recetas de Postres – Postre de chocolate con salsa de caramelo

Ingredientes Manteca 50 g Yemas 180 g Azúcar 80 g Leche 300 cc Crema de leche 1.3 L Vainilla en chaucha 1 Chocolate cobertura semi-amargo...

Si planeas visitar alguna playa este spring break con Palmer’s puedes cuidar tu piel

Los maravillosos días de playa pueden ser en ocasiones no tan gratas para tu piel y cabello, sí consideramos que estarán sometidos a la...