Home Vida y Estilo Gastronomia Haz de un diez de mayo, algo inolvidable; consiente a mamá con...

Haz de un diez de mayo, algo inolvidable; consiente a mamá con el festival de mariscos en Xanat

0
671

• Festeja este sábado 8 de mayo con nuestro especial de mariscos en Xanat y haznos parte de un momento inolvidable.

• Nuestra chef Jennifer Fernández preparó un festival de mariscos para celebrar a todas las mamás en su día con música en vivo.

México, D.F., a 06 de mayo de 2016.- Por tradición, el 10 de mayo es la fecha en que celebramos a mamá y conmemoramos todo lo que nos ha enseñado durante este tiempo, una manera de festejar con ella es la que ofrece el restaurante Xanat este domingo 8 de mayo, Xanat; el restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City preparó un Festival de Mariscos exclusivo para consentir a quien te dio la vida.
La propuesta de Jennifer Fernández, Chef de Xanat para deleitar los paladares más exigentes bajo un ambiente exclusivo y lujoso es un Festival de Mariscos que incluye Paella Valenciana con la receta original de JW, una barra de mariscos y sushi, además de una barra de postres, lo mejor de la pastelería francesa para acompañar un 8 de mayo y hacerlo especial.
A partir de las 11 de la mañana y hasta las cinco de la tarde ven a deleitarte de los sabores característicos de la cocina de Xanat, acompañados de música en vivo, un regalo sorpresa y sobre todo la compañía de tu familia para recordar lo importante que es para todos contar con mamá, además JW Marriott Hotel Mexico City tendrá un área con actividades para tus pequeños.
No dejes de recordarle a mamá este mes de mayo lo importante y lo que te ha enseñado durante toda tu vida, ayúdanos a brindarle el mejor sábado con todos los detalles y atenciones que merece, todo nuestro equipo estará ocupado en solo hacerles pasar un momento inolvidable.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Hotel continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional y urbana en un ambiente trendy y moderno.

Costo: $850 incluye IVA. El costo incluye brunch, una copa de champagne y un regalo sorpresa.
Redes de Xanat/JW Marriott:
Twitter: XanatBistro/JWMarriottMx
Facebook: Xanat Bistro & Terrace/JW Marriott Hotel Mexico City

NO COMMENTS

Deja un comentario