Haz feliz a alguien será el mensaje de Coca-Cola en esta Navidad

Santa inspirará a hacer pequeñas acciones positivas que hagan sonreír, no sólo a familiares y amigos, sino también a desconocidos.

En conferencia, Kabah se sumó dando ideas de cómo hacer buenas acciones por alguien más.

A través de una innovadora plataforma digital, que incluye redes sociales, las personas podrán regalar buenos deseos que se acumularán en un gran libro digital.

Las calles de México recibirán a los tradicionales Osos y Santa, además de que habrá decenas de caravanas, encendidos y cuentos en diversas ciudades.

 

 

México, D.F., noviembre 4, 2014.- Haz feliz a alguien es la plataforma de Coca-Cola para celebrar la Navidad de 2014. Desde siempre, la marca ha enviado mensajes de optimismo y felicidad, pero este año quiere ir más allá e inspirar a las personas a que regalen buenas acciones a seres cercanos, pero también a desconocidos. Porque estamos seguros que sólo la suma de acciones positivas puede hacer un mundo mejor y más feliz.

 

Para la marca desde 1931, Santa ha sido un ícono de bondad que lleva los mensajes a cada hogar. Este año nos invita a pensar en ideas de cómo hacer feliz a alguien sin tener que ser cosas materiales. Nos habla del tiempo, dedicación y cariño dedicados a personas que incluso no conocemos sólo con el objetivo de hacerlos sonreír.

 

En un evento ofrecido a los medios de comunicación, los integrantes de Kabah: Daniela, Federica, María José, Sergio, René y Apio, dieron ideas a Santa, siendo la unión y los abrazos los protagonistas de sus historias.

 

Por su parte, Unai Álvarez Canon, Director de Marca Coca-Cola en México comentó:

“En Coca-Cola estamos convencidos que hacer feliz a alguien es clave para lograr un cambio positivo en el mundo. Para sumarse a este mensaje se vale de todo: compartir sonrisas, regalar abrazos, dedicar canciones, mandar mensajes, en fin, toda idea es bien recibida. Verán cómo cuando hacemos feliz a alguien, también somos felices nosotros mismos”.

 

Es momento de regalar buenos deseos, y la tecnología será un aliado ya que a través de www.coca-cola.com.mx y las redes sociales de la marca, a partir de los primeros días de noviembre, la gente podrá enviar mensajes e ideas de buenos deseos y acciones. Además, todas esas ideas se acumularán en un gran libro digital que buscan inspirarnos a salir a la calle y contagiar el optimismo.

El taller de Santa y la magia en las calles serán las líneas del cuento representado en el spot para televisión y cine. Además, las calles de la República Mexicana se llenarán de Santas y Osos en espectaculares, vallas, parabuses y activaciones especiales.

Los empaques de Coca-Cola edición navideña se han convertido en clásicos coleccionables, es por ello que este año a las presentaciones familiares e individuales de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y la nueva integrante de la familia, Coca-Cola Life, se sumarán las nuevas minilatas de 235 ml y únicas botellas de aluminio que estarán disponibles en algunos supermercados.

coca 03 

Durante la segunda quincena de noviembre se darán a conocer las fechas, horarios y ciudades donde decenas de actividades locales como caravanas, encendidos de árboles y cuentos llevarán la magia. Algunos de los Estados confirmados son: Yucatán, Quintana Roo, Nayarit, Campeche, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Distrito Federal, entre otros.

 

De esta manera Coca-Cola nos invita a hacer feliz a alguien y disfrutar juntos la magia de la navidad.

¿Tú cómo harás feliz a alguien?

www.coca-cola.com.mx

#HazFelizaAlguien

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Se presentarán por primera vez esculturas monumentales de Sean Scully

Las recientes esculturas monumentales de Sean Scully se presentarán por primera vez en Latinoamérica en la Cuadra en el Estado de México, en...

Club Penguin en “Star Wars™: La invasión”

Disney Club Penguin recluta jugadores dispuestos a unirse a la Alianza Rebelde y salvar la galaxia en el épico evento "Star Wars™: La invasión" El...

¿Qué debes hacer si tu baño está tapado? 5 consejos para salir de este embrollo

Aunque se trate de un problema del que no es cómodo hablar, todos hemos tenido que enfrentarnos a él en algún momento, por...

Pantene te invita a Disfrutar con tus amigas DE un viaje inolvidable a la playa

  El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás planeando tener unas merecidas vacaciones en la playa con tus amigas...

La Tierra de Quebec… la vida en verde

• Energía renovable, Huertos colectivos, Desarrollo sostenible El 22 de abril es el Día de la Tierra, que en Quebec se celebra con un gran desfile...