Haz que mamá luzca con una apariencia más joven con el ritual JAFRA ROYAL Revitalize con Royal Jelly RJˣ de JAFRA

0
242

Mamá te ha dado todo su tiempo y sus mejores años. ¿Sabes cuál sería un buen regalo para ella? Regresarle un poco de ese tiempo ayudándola a tener de nuevo esa sensación de piel fresca, radiante y con una apariencia más joven. Parece un regalo complicado, pero en realidad es bastante fácil de conseguir gracias a JAFRA ROYAL Revitalize con Royal Jelly RJˣ, el innovador ritual de cuidado para la piel de JAFRA que ofrece resultados clínicamente probados que tu mami puede ver y sentir.

Sí aún no estás seguro de que este es el regalo ideal para ella, déjanos contarte que JAFRA es pionero en traer los innovadores productos JAFRA ROYAL Revitalize con Royal Jelly RJˣ para la rutina diaria de belleza de las mujeres. La Jalea Real es uno de los elixires más poderosos de la naturaleza que producen las abejas reinas, enriquecida con vitaminas y minerales. Esta es la razón por la que la abeja reina vive hasta 40 veces más que las abejas obreras. Definitivamente inspirados por este recurso natural, JAFRA se asoció con un laboratorio Suizo para replicar esta específica proteína natural, responsable de la extraordinaria longevidad de la abeja reina.

Cada paso en el ritual JAFRA ROYAL Revitalize con Royal Jelly RJˣ está diseñado para cuidar la piel de tu mamá sin importar su edad, la exposición al sol y la contaminación, que son factores que pueden causar daños en su piel dejándola deshidratada y sin vitalidad, así que te dejamos 4 pasos muy sencillos, con los que ella sentirá su piel más tersa y firme.

Paso 1. Limpia

El JAFRA ROYAL Revitalize Gel Facial Limpiador la ayudará a remover el maquillaje, disminuir la sensación grasosa de su piel y las impurezas. Este suave limpiador facial enriquecido con Royal Jelly RJˣ limpia, purifica y mejora la apariencia de su piel.

Paso 2. Revitaliza

Los sueros son el paso central del cuidado de la piel, ya que sus enriquecidas fórmulas ayudan a disminuir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, además, revitalizan, suavizan, iluminan e hidratan. Te aseguramos que éste es el paso que más le gustará a mamá porque con ayuda de cualquier suero de la línea JAFRA ROYAL Revitalize con Royal Jelly RJˣ notará la diferencia, puedes elegir entre:

  • Suero facial aclarador con Vitamina C. Ayuda a disminuir manchas oscuras.
  • Suero facial hidratante con Vitamina E. Mantiene la piel fresca e hidratada.
  • Suero facial minimizador de poros y líneas con Vitamina A. Provee un efecto difuminador en la piel y su uso constante minimiza la apariencia poros y líneas de expresión.

Paso 3. Humecta

Siguiendo con el ritual, llega el turno de aplicar la Crema facial revitalizante, la cual ayuda a disminuir los signos visibles de la edad y protegerá su piel de los factores ambientales gracias a la tecnología exclusiva de Royal Jelly RJˣ que aumenta el poder de la jalea real.

Paso 4. Protege

Finalmente, el paso más importante, el Protector Solar Facial Fluido de Amplio espectro *FPS50. Al igual que toda la línea, también cuenta con la tecnología exclusiva de Royal Jelly RJˣ y protegerá su piel del daño diario causado por los rayos de sol, la contaminación y radicales libres.

*Amplio Espectro: Protección Solar.

*FPS: Factor de Protección Solar.

Regalarle a mamá la línea de Jafra Royal Revitalize, es darle todo lo que se merece y más aún en su día. Consiéntela en esta fecha especial con la mejor rutina revitalizante que tenemos para ella.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Deja un comentario