HAZ QUE TUS RIZOS LUZCAN PERFECTOS ESTE VERANO CON MOROCCANOIL

0
316

El verano es una época perfecta para relajarse, divertirse y hacer que tu cabello luzca espectacular y refleje su belleza natural ya sea suelto o a través de peinados perfectos para la ocasión. Sin embargo, la exposición constante a los rayos UVA y UVB, la humedad, el calor y el agua de mar pueden hacer que luzca reseco y debilitado, en especial si es rizado.

No hay necesidad de pasar un verano con un cabello maltratado si se elige la rutina adecuada para devolverle la elasticidad y el brillo. Toma nota de estas recomendaciones para disfrutar del verano y lucir una melena espectacular.

Blinda tu cabello: Para evitar que el clima veraniego dañe tu cabello, lo mejor es elegir un producto con la capacidad para devolverle el brillo y la suavidad. Es por eso que el el Tratamiento Regular Moroccanoil y el Tratamiento Moroccanoil Light son dos opciones perfectas para transformar y proteger cada fibra capilar. El Tratamiento Regular Moroccanoil fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente, mientras que el Tratamiento Moroccanoil Light cuenta con una fórmula más ligera e ideal para los cabellos finos o teñidos. Estos dos productos son pioneros en el uso del aceite de argán como sello característico, y este extracto brinda protección instantánea contra el medio ambiente, además de nutrir el cabello y darle brillo de la raíz a las puntas.

Limpia tus rizos a profundidad: Al igual que cualquier tipo de cabello, los rizos necesitan una rutina de limpieza que elimine los residuos de producto y el exceso de aceites naturales del cabello, pero sin resecarlos. El Acondicionador Limpiador de Rizos Moroccanoil, de la línea Curl Collection, es ideal para lograr un cabello impecable, ya que limpia y desenreda sin hacer espuma, combate el encrespamiento y la deshidratación gracias a su fórmula con vitaminas, antioxidantes y extractos naturales incluyendo aceite de argán, aceite de jojoba y aceite del árbol de té, los cuales brindan elasticidad, suavidad y movimiento a los rizos.

Estilízalo con los productos adecuados: El cabello rizado puede estilizarse sin problemas, siempre y cuando se utilicen productos con fórmulas ligeras para no saturarlo y hacer que luzca pesado y sin vida. Por eso, lo mejor es que elijas una gama de productos ideal para moldearlo e hidratarlo. Una gran opción es la Espuma Control de Rizos Moroccanoil. Esta espuma protege el cabello de la humedad y elimina el encrespamiento, además de contar con un efecto de memoria que extiende su durabilidad. Por si esto fuera poco, cuenta con aceite de argán, el cual fortalece e hidrata el cabello desde el interior y le da un aspecto brillante y saludable. También puedes usar la Crema Definición de Rizos Moroccanoil, la cual puede reemplazar a otros productos de estilizado y hacer que el cabello se vea suave, desenrededado y resistente a la humedad; o la Crema Intensa para Rizos Moroccanoil, la cual está compuesta por antioxidantes, vitaminas (vitamina F, A y E) y elementos naturales y brinda una hidratación profunda a los rizos pero sin dejar algún tipo de residuo. Todos estos productos pertenecen a la línea Curl Collection y están diseñados exclusivamente para nutrir y resaltar los rizos.

Retoca tu peinado: Si estás fuera todo el día, lo más probable es que en algún momento necesites darle un ligero retoque a tu cabello y peinado. Por eso, nunca está de más que lleves en tu bolso un producto que te ayude a lograrlo, como el Spray y Reactivador de Rizos Moroccanoil, el cual añade flexibilidad y vitalidad a las fibras capilares, reduciendo el encrespamiento y nutriéndolo desde adentro gracias a sus extractos de té verde y el característico aceite de argán.

Ten un verano fabuloso con éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y luce unos rizos suaves y bien definidos. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com o descarga las imágenes en el siguiente link:

Deja un comentario