HAZLA SENTIR COMO REINA
El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, así que es hora de comenzar a pensar seriamente en ideas para sorprenderla en su día. Mimar a tu mamá en el Día de las Madres no es nada nuevo, pero si este año quieres lucirte y lograr que ella se sienta como la reina que es, deberías intentar lo siguiente…
- Prepara su desayuno favorito. Levántate un poco más temprano que ella y cocínale lo que más le guste (o lo que te quede más rico) acompañado de un buen café. Cuando todo esté listo llévaselo a la cama o espérala en la cocina con todo calientito para impresionarla.
- ¡No dejes que mueva ni un dedo! Si hacen una reunión en casa para celebrarla, asegúrate de tener todo listo; comida, bebida, su postre favorito y mesa puesta. Por supuesto cuando acabe el festejo, deja la casa y cocina impecable, todos sabemos que a nadie, y especialmente a mamá, le gusta despertar y ver la cocina echa un desastre.
Busca el obsequio perfecto. Regálale algo que la haga sentir apapachada. Desde un suéter cozy, hasta un perfume o una crema humectante. Si quieres acertar al 100%, apuesta por uno de los Regalos de The Body Shop, que garantizarán que mamá se sienta como de la realeza. Estos kits tienen mezclas de distintas fragancias, geles de baño y esponjitas, además todos los productos huelen delicioso y las presentaciones están de lujo.
- Dale un masajito. Con tantos deberes y celebraciones durante su día, la reina de nuestro corazón seguramente estará agotada, y para mimarla un poquito más, dale un suave masaje en la espalda y hombros para que comience a relajarse.
- Asegúrate de su día termine perfecto. Cuando esté por irse a dormir, platica con ella un rato, pregúntale si necesita algo más y llévale una taza con té para que duerma delicioso.