HBO ANUNCIA ICÓNICO DOCUMENTAL SOBRE LA PRINCESA DIANA

0
629

Miami, Fla., 2 de mayo de 2017 – HBO Documentary Films anunció hoy un icónico documental que celebrará la vida y el legado de Diana, la Princesa de Gales, en el 20 aniversario de su trágica muerte.
La cinta fue producida por Oxford Film & Television para la red ITV en el Reino Unido. Este documental sin precedentes estará armado en torno a entrevistas con el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry, en las que ambos hablan abierta y profundamente sobre su madre y como su influencia ha moldeado sus vidas.
Sus Altezas Reales también ofrecerán su perspectiva sobre la contribución única de la Princesa a la vida pública, incluyendo su trabajo de caridad así como humanitario. Temas que incluyen las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar y el VIH y el SIDA, serán explorados.

El documental también incluirá contribuciones individuales de varias figuras clave en la vida de la Princesa, y nuevo material de archivo. A través de las reflexiones personales e intimas de sus dos hijos, así como sus amigos y familia, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente, el largometraje ofrecerá reveladores detalles sobre la Princesa Diana, una figura icónica que tocó la vida de millones.
Detalles sobre el estreno de este documental en América Latina se anunciarán posteriormente.
Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Deja un comentario