HBO CELEBRA EL REGRESO DE “CHUMEL CON CHUMEL TORRES” CON ACCESO ABIERTO A SUS MEJORES EPISODIOS

Cinco episodios de la primera temporada del programa estarán disponibles a través de HBO GO y HBO On Demand

 

Ciudad de México – 24 de enero de 2017 – Luego del éxito de la primera temporada de su primer programa para América Latina al estilo ‘late-night talk show’, Chumel con Chumel Torres, HBO le ofrecerá al público acceso abierto a cinco de los mejores episodios de la primera temporada de la serie, los cuales se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento Premium HBO GO asi como por HBO On Demand, por tiempo limitado.

Televidentes que aún no son suscriptores del canal podrán disfrutar los 5 mejores capítulos del programa a la hora de su elección, o desde cualquier lugar donde se encuentren, a partir del 23 de enero y hasta el estreno de la segunda temporada de Chumel con Chumel Torres el próximo 17 de febrero a las 23 hrs, exclusivamente por HBO.

Los episodios de Chumel con Chumel Torres que estarán disponibles son:

 

  • El Precio de la Homofobia

Descubre por qué la homofobia y la discriminación a las personas con diferente orientación sexual nos cuesta más de 119 mil millones de dólares al año a nivel mundial.

 

  • El Deber de Deber

¿Sabes por qué México está endeudado, a quién se le debe y en qué se ha gastado todo ese dinero? En este capítulo conocerás quién toma éstas decisiones y en qué se invierte el dinero por el que se ha endeudado el país.

 

  • Latinos Enemigos

La búsqueda del sueño americano hizo que, a lo largo de los años, Estados Unidos se convirtiera en el tercer país con más latinos en el mundo, mismos que con el paso del tiempo han perdido la identidad de su país de origen generando enemistad incluso con gente de su propio país. En este capítulo verás cómo la migración ha cambiado el sentir de los latinoamericanos.

 

  • Siembra un árbol, escribe un libro, adopta.

Las estadísticas sobre el número de niños que se encuentran en albergues y el número de adopciones en México son formidables, el proceso de adopción en el país está lleno de múltiples requisitos y trámites que dificultan que estos números cambien. Conoce un poco más sobre el proceso de adopción en México y los requisitos que tienes que cubrir si quieres adoptar.

 

  • Comedia Política

La censura en la comedia política de México había disminuido pero con el regreso del PRI al gobierno, la censura se presenta de nueva cuenta y ahora viene de la mano de las propias empresas. Entérate de cómo ha cambiado la censura en el país.

Estos y todos los capítulos de Chumel con Chumel Torres están disponibles para todos los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los vinos uruguayos, cada vez más preferidos por mexicanos

  El mercado mexicano se ha convertido en el tercer consumidor de vinos uruguayos, de la región solo por detrás de Chile y Argentina. Desde 2010,...

COCA-COLA NOMBRA A MANUEL ARROYO COMO NUEVO PRESIDENTE DE COCA-COLA EN MÉXICO

México, D.F. a 26 de abril de 2017 – Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como nuevo Presidente de la filial...

Cozumel se consolida como el Mejor Destino de Cruceros 2019

Cozumel fue elegido como el mejor destino de cruceros en el Caribe Occidental y Riviera Maya en la cuarta edición anual de los Cruisers...

Los 5 mejores spas en México para terminar el año relajado

● En 2017 la Secretaría de Turismo registró cifras históricas, al recibir en los diferentes destinos alrededor de 39 millones de turistas en todo el...

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZA MAD MAX

México D.F., a 2 de Septiembre de 2015 – En el marco de la celebración de Noiselandd VG por su primer año, Warner Bros....