HBO GO CELEBRA 111 NOMINACIONES A LOS EMMY CON MARATONES DE DRAMA Y COMEDIA

0
647

Por 17° año consecutivo, fue anunciado que HBO recibió el mayor número de nominaciones de los premios Primetime Emmy® con un total de 111. El anuncio de los nominados de la 69° entrega de los premios fue realizado ayer desde Los Ángeles, EE.UU.

La nueva serie original Westworld recibió 22 nominaciones, compartiendo el mayor número de nominaciones de cualquier programa. La comedia original, Veep fue reconocida con 17 nominaciones, el mayor número para una comedia. Además, las nuevas series Big Little Lies y The Night Of recibieron 16 y 13 nominaciones, respectivamente.
Los ganadores de los premios Primetime Emmy® se anunciarán el próximo 17 de septiembre.
Anexo se puede encontrar la lista completa de nominaciones.

Para conmemorar el éxito de las producciones originales de HBO entre los nominados a los premios Primetime Emmy® este año, la plataforma digital HBO GO ofrece una selección especial de dramas y comedias que compiten por el galardón.
Entre las producciones nominadas, en HBO GO el público podrá disfrutar de Westworld, The Night of, Big Little Lies, The Immortal Life of Henrietta Lacks, The Wizard of Lies, Veep, Silicon Valley, Last Week Tonight with John Oliver.
Los ganadores de la 69° entrega de los premios Primetime Emmy® serán anunciados el próximo 17 de septiembre.

NUMERALIA: HBO y los premios Primetime Emmy® en cifras
17 – Años consecutivos en los que HBO ha sido la cadena con más nominaciones a los Emmy.
17 – Nominaciones en 2017 para Veep, el mayor número para una comedia.
5 – Veces ha ganado Julia Louis-Dreyfus el premio Outstanding Lead Actress in a Comedy Series por su actuación en Veep.
22 – Nominaciones para la nueva serie original de HBO Westworld.
4 – Actrices de Big Little Lies nominadas: Outstanding Lead Actress in a Limited Series or Movie (Nicole Kidman, Reese Witherspoon) y Outstanding Supporting Actress in a Limited Series or Movie (Laura Dern, Shailene Woodley).
A pesar de que este año no se encuentra entre los nominados, Game of Thrones también posee récords en los premios Primetime Emmy®:
38 – Mayor número de premios obtenidos por una serie de Drama.
12 – Más victorias para una serie en una misma temporada, que logró tanto en 2015 como en 2016.
HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, y las mejores series originales de HBO de Estados Unidos y América Latina, así como los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal.
Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con iOS 7.1 o superior (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 4.0 o superior) o en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live en mercados selectos). La plataforma está disponible como suscripción online independiente a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store; como servicio “a la carta” con operadores participantes; y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.
Para mayor información viste http://www.hbomax.tv/

Deja un comentario