HBO// KATY KEENE, drama y musical basado en los personajes de Archie Comics, estrena el viernes 6 de marzo

0
428

El tan esperado estreno del spinoff de Riverdale, KATY KEENE, drama y musical basado en los personajes de Archie Comics, estrena el viernes 6 de marzo solo por HBO y HBO GO.

KATY KEENE se suma al exitoso catálogo de producciones basadas en novelas gráficas de HBO en América Latina, como los recientes estrenos SWAMP THING, SHAZAM y WATCHMEN de DC Comics.  

KATY KEENE sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la ‘It Girl’ Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

Junto a este estreno, HBO también lanza el primer episodio del podcast oficial de la serie. Cada dos semanas Natalia Szendro y Quique Solórzano guiarán a los fans por cada giro y detalle de la trama, para revivir y expandir el mundo de KATY KEENE. El podcast puede escucharse inmediatamente después de cada episodio en HBO GO, el website hbolatam.com y en cualquier plataforma donde escuches podcasts.  

KATY KEENE, está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, basada en los personajes del mismo nombre de Archie Comics. El piloto fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y estuvo dirijido por Maggie Kiley. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Grassi, Sarah Schechter y Jon Goldwater. La serie es una producción de Berlanti Productions, en asociación con Archie Comics, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Deja un comentario