Home Entretenimiento HBO Max celebra el cumpleaños de Ben Affleck

HBO Max celebra el cumpleaños de Ben Affleck

0

HBO Max celebra el cumpleaños del talentoso (y guapo) Ben Affleck, mejor conocido como Batman, con algunas de sus producciones más destacadas que emocionarán a cualquier fan.

Será el próximo 15 de agosto, cuando Ben Affleck cumpla 50 primaveras y ¿por qué no celebrarlo con un maratón de las películas que ha protagonizado, dirigido y escrito? 

Arrancando con ‘ARGO’, que consagró a Ben como director y con la cual en el 2013 recibió el premio Oscar a la mejor película; está basada en hechos reales y relata una operación secreta, de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán. 

Si eres como nuestro querido Ben y necesitas ver acción para no quedarte dormido, te recomendamos disfrutar de la icónica ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ de Zack Snyder​​, en la que podremos verlo salvar a la humanidad junto a otros grandes superhéroes como la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Superman. 

Pero si tú ya encontraste a tu propia JLo, te recomendamos disfrutar de sus películas más románticas, en donde comprobarás la versatilidad y buen corazón de Affleck, como ‘EL CAMINO DE REGRESO’, ‘VIVIR DE NOCHE’ y ‘DEBERÁS AMAR’, para nombrar algunas. 

NO COMMENTS

Deja un comentario