Home Entretenimiento HBO Max presenta en concierto exclusivo, la faceta de Ana Emilia como...

HBO Max presenta en concierto exclusivo, la faceta de Ana Emilia como cantante

0

HBO Max presenta por primera vez su producción local original con la superestrella adolescente ANA EMILIA. El contenido local siempre ha sido un elemento clave para la plataforma, y desde el lado de Kids & Family se ha construido una oferta muy poderosa en este segmento, con una apuesta de contenidos increíbles para todos los integrantes de la familia.

A partir de hoy, podrán disfrutar ANA EMILIA EN CONCIERTO, su primer show en vivo, interpretando sus canciones más populares como nunca las has oído antes. ANA EMILIA se ha convertido en una de las youtubers más talentosas, y se ha ganado un lugar en los corazones de decenas de millones de seguidores.

ANA EMILIA contará con invitados especiales a este evento exclusivo de HBO Max, en los que por 40 minutos podrás vivir la emoción de esta nueva faceta de la joven influencer que ha trascendido barreras.

Como parte de de las sorpresas de este show, interpretará dos canciones completamente nuevas, que sorprenderán a sus seguidores que han estado con ella en cada una de las facetas que ha experimentado.

Comparte con ANA EMILIA uno de los momentos más grandes de su carrera, al conquistar su sueño de debutar como cantante frente a una audiencia íntima, pero que gracias a la plataforma de streaming llegará a su público en toda América Latina.

Con su carisma y frescura ANA EMILIA ha cautivado el mundo del internet, a través de videos que narran las aventuras de su vida cotidiana, desde divertidos retos y reseñas de juguetes, hasta lograr posicionar su canal de YouTube en uno de los más vistos en Latinoamérica. 

“Ana Emilia es una verdadera superestrella y estamos muy felices de trabajar junto a ella en este nuevo formato” comentó Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Cartoonito y Tooncast, Latin America. “Ana Emilia En Concierto es una invitación a los fans de Latinoamérica a disfrutar de su faceta musical, esperamos que les guste el resultado tanto como a nosotros”.

Esta es apenas una probadita de lo que ANA EMILIA hará en colaboración con HBO Max, no te la pierdas

No te pierdas las transmisiones en vivo hoy a las 4:30 pm (hora Argentina) en el instagram de Lyna Vallejos y a las 4:00 pm (hora México) en el instagram de Caro Diaz  para conocer más detalles sobre este maravilloso show.

NO COMMENTS

Deja un comentario