HBO PRESENTA LOS ÚLTIMOS ESTRENOS PARA LOS AMANTES DEL CINE CADA SÁBADO DE MAYO Y JUNIO

0
641

MIAMI, Fla. – 27 de abril 2017 – HBO estrenará las películas más exitosas y taquilleras de Hollywood todos los sábados por la noche a las 22hrs durante mayo y junio. Por medio de acuerdos con cuatro de los estudios de cine más grandes a nivel mundial – Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal – HBO cuenta con los derechos exclusivos de estrenos fuera de cines de largometrajes que combinan un talento inigualable con historias únicas, disponibles exclusivamente para suscriptores del canal.

Las siguientes películas se estrenarán durante el mes de mayo, exclusivamente por HBO:

Alicia a Través del Espejo (Alice Through the Looking Glass) – 6 de mayo: Un reparto estelar trae a la vida una de las historias infantiles más famosas en Alicia a Través del Espejo. Alicia regresa al País de las Maravillas por el espejo mágico para sumergirse en este mundo fantástico y ayudar a su amigo, El Sombrerero. Protagonizada por Johnny Depp, nominado tres veces al premio Oscar® y Helena Bonham Carter, nominada dos veces al premio Oscar®, además de la ganadora del Oscar® Anne Hathaway, esta película lleva a los televidentes a explorar los horizontes de la imaginación.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) – 13 de mayo: El Capitán América regresa en la tercera entrega de está exitosa saga para confrontarse con Iron Man, después de que una interferencia política en las actividades de los Avengers causa una brecha entre los antiguos aliados. La película cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johannson, Robert Downey Jr., Anthony Mackie (All the Way de HBO) y Don Cheadle, entre otros.

Un Espía y Medio (Central Intelligence) – 20 de mayo: Una comedia sobre el amor que nace entre dos improbables amigos, Un Espía y Medio une al gran comediante Kevin Hart y al simpático y atlético Dwayne Johnson (Ballers de HBO), quienes interpretan a dos viejos compañeros de secundaria cuyas vidas toman un gran giro convirtiéndolos en grandes aliados. Juntos logran lo imposible, confiando el uno en el otro para sobrevivir el caos y salvar al mundo.

La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets) – 27 de mayo: Una de las 50 películas más taquilleras de la historia, La Vida Secreta de tus Mascotas cuenta sobre un par de mascotas y las aventuras en las cuales se embarcan en una serie de aventuras mientras sus dueños se encuentran fuera de casa. Esta película familiar de animación cuenta con las voces de Louis C.K., Erick Stonestreet, Ellie Kemper, Jaime Camil y Kevin Hart, entre otros.

Las siguientes películas se estrenarán durante el mes de julio, exclusivamente por HBO:

La Leyenda de Tarzan (The Legend of Tarzan) – 3 de junio: Estelarizada por Alexander Skarsgård (Big Little Lies y True Blood de HBO), La Leyenda de Tarzan sigue las aventuras de Tarzan, cuyo verdadero nombre es John Clayton III. Después de haberse aclimatado a su vida nueva en Londres, Tarzan y su esposa Jane son convencidos de dejar su nuevo hogar y viajar al Congo, donde deben enfrentarse a la más ardua prueba de amor y supervivencia. La película también cuenta con las actuaciones de Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson, entre otros.

Jason Bourne — 10 de junio: El actor ganador del Oscar® y del Golden Globe®, Matt Damon, regresa como Jason Bourne, el ex-agente más peligroso de la CIA, quien después de pasar 10 años escondido aparece para descubrir más secretos sobre su escabroso pasado. El reparto estelar también incluye a los ganadores del Oscar Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.

Buscando a Dory (Finding Dory) – 17 de junio: En esta película familiar divertida y cautivadora, Ellen DeGeneres una vez más presta su voz para darle vida a Dory, un peculiar pescadito que pierde la memoria y no recuerda cómo se separó de sus padres. Sus amigos son quienes la ayudan a salir adelante ayudándole a encontrar su camino de regreso a casa.

Cuando las Luces se Apagan (Lights Out) – 24 de junio: Basada en un video de tres minutos de YouTube producido por el director sueco David F. Sandberg, Cuando las Luces se Apagan trata sobre una criatura sobrenatural que asecha a una mujer, Rebecca, y a su familia. La película es protagonizada por Teresa Palmer, Billy Burke, Gabriel Bateman y Maria Bello.

Deja un comentario