HBO RECIBE 14 PREMIOS EN 41ª EDICIÓN DE LOS TELLY AWARDS

0
197

La miniserie SANTOS DUMONT recibió un Telly de Oro y uno de Bronce; otras nueve producciones de HBO recibieron estatuillas.

Diez producciones latinoamericanas de HBO fueron galardonadas con estatuillas en la 41ª edición de los Telly Awards, que reconoce la excelencia en video y televisión. HBO recibió un total de 14 premios – uno de oro, once de plata y dos de bronce – manteniendo su historial de éxito en esta premiación.

La miniserie SANTOS DUMONT fue reconocida con el Telly de Oro en la categoría Videografía/Cinematografía, además de un Telly de Bronce en la categoría Entretenimiento. Ambientada en Brasil y Francia, la obra retrata la vida del inventor brasileño, considerado el “padre de la aviación”, con una reconstrucción minuciosa del ambiente de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Las producciones originales de HBO Latin America: PICO DE NEBLINA, LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS, EL JARDÍN DE BRONCE, PSI, el programa late-night mexicano CHUMEL CON CHUMEL TORRES y GREG NEWS CON GREGÓRIO DUVIVIER, así como las coproducciones brasileñas REFAVELA 40 y BABEL SP, fueron premiadas con un Telly de Plata.

La serie documental brasileña CLUBVERSIÓN LATINO fue premiada con un Telly de Bronce.

A continuación, la lista completa de los 14 premios ganados por las producciones de HBO Latin America en esta edición de los Telly Awards:

SANTOS DUMONT

Oro – Videografía/Cinematografía

Bronce – Entretenimiento

REFAVELA 40

Plata – Cultural

PSI

Plata – Entretenimiento

Plata – Videografía/Cinematografía

EL JARDÍN DE BRONCE

Plata – Entretenimiento

Plata – Videografía/Cinematografía

PICO DE NEBLINA

Plata – Entretenimiento

Plata – Videografía/Cinematografía

LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS

Plata – Videografía/Cinematografía

CHUMEL CON CHUMEL TORRES

Plata- Comentario Político

GREG NEWS CON GREGÓRIO DUVIVIER

Plata – Comentario Político

BABEL SP

Plata – Responsabilidad Social

CLUBVERSÃO LATINO

Bronce – Serie Documental (General)

Deja un comentario