HBO y sus nominaciones al EMMY

0
179

HBO LATIN AMERICA CELEBRA LAS NOMINACIONES DE ‘MAGNÍFICA 70’ Y ‘ÓPERA ABERTA – OS PESCADORES DE PÉROLAS’ AL EMMY® INTERNACIONAL

MAGNÍFICA 70 y ÓPERA ABERTA – OS PESCADORES DE PÉROLAS, dos producciones brasileñas de HBO, recibieron nominaciones para el Emmy® Internacional 2019. La tercera temporada de MAGNÍFICA 70, producción original de HBO Latin America, fue considerada en la categoría ‘Programa Prime Time para Estados Unidos en Idioma Extranjero’, mientras que el documental ÓPERA ABERTA – OS PESCADORES DE PÉROLAS, una coproducción con O2 Filmes, está nominado a ‘Mejor Programa de Arte’.

Las nominaciones a los Emmy® Internacional 2019 se anunciaron hoy a través de un comunicado oficial de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, que reconoce el trabajo de productores de 21 países en 11 categorías. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de gala que se celebrará en la ciudad de Nueva York, el próximo 25 de noviembre.

Hecha enteramente con inversión de HBO Latin America, MAGNÍFICA 70 tiene la dirección general de Cláudio Torres, quien también escribió el guión junto a Renato Fagundes, con la colaboración de Melanie Dimantas y Aline Portugal. La serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals, así como Claudio Torres y Gustavo Baldoni, de Conspiração Filmes. Las tres temporadas completas están disponibles en HBO GO

Dirigido por Carlos Nader, ÓPERA ABERTA – OS PESCADORES DE PÉROLAS es producido por Roberto Rios y Patricia Carvalho de HBO Latin America Originals, así como Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck de O2 Filmes. Producida con recursos de Condecine (“Medida Provisional No. 2228 – 1 de septiembre de 2001, artículo 39”), el documental es distribuido exclusivamente por HBO Latin America.

Deja un comentario