HDI Seguros presenta ECO Ajustador, una nueva forma de atender a sus asegurados

• Se espera agilizar un 25% el tiempo de arribo y atención de los ajustadores gracias a las bicicletas eléctricas dentro del Valle de México.
• La propuesta permitirá a la aseguradora brindar una atención más ágil, reduciendo también emisiones contaminantes.

León, Guanajuato a 4 de julio de 2016.- Como una compañía innovadora y socialmente responsable, HDI Seguros trabaja continuamente en la mejora de su servicio de atención a sus asegurados y en pro del medio ambiente. Muestra de ello es su nuevo programa ECO Ajustador, diseñado para la atención de percances utilizando bicicletas eléctricas en zonas de alto flujo vehicular en la Ciudad de México, urbe donde circulan cerca de cuatro millones de autos, de acuerdo al Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación en el Distrito Federal (FIMEVIC).

Previo a su despliegue, las pruebas mostraron que el ECO Ajustador es una excelente solución para mejorar los tiempos de arribo en un 25% en zonas de tráfico intenso en la Ciudad de México, brindando así un servicio más eficiente y rápido para sus asegurados justo en el momento que más lo necesitan, además de contribuir a la reducción de la huella ecológica de la compañía.

El programa ECO Ajustador se rige bajo tres principios de gran importancia:
• Rápido: arribo al lugar del accidente en un tiempo menor, en comparación con un automóvil, considerando las zonas de mayor tráfico de la Ciudad de México.
• Ecológico: por cada ECO Ajustador se dejarán de emitir anualmente más de 3 millones y medio de emisiones de dióxido de carbono (CO2). Este número es el equivalente a dejar fuera de circulación 6 autos cada año.
• Mexicano: las bicicletas eléctricas son producidas por Vetelia, una empresa 100% mexicana, apoyando así una start up nacional que ya exporta sus productos a Canadá.
Este programa se encuentra ya en operación con seis ECO-Ajustadores que se encuentran brindando servicio a través del sistema instalado de ciclovías, en tres delegaciones de la megalópolis por su alta concentración vehicular:
• Miguel Hidalgo: seis secciones de Polanco.
• Cuauhtémoc: Centro Histórico, Avenida de los Insurgentes, La Condesa y Paseo de la Reforma.
• Coyoacán: Centro de Coyoacán y a lo largo de Avenida Miguel Ángel de Quevedo.
Los ECO Ajustadores partirán de bases situadas dentro de las oficinas de HDI Seguros ubicadas en cada una de las Delegaciones citadas y atenderán accidentes automovilísticos de lunes a domingo, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Adicionalmente, los ECO Ajustadores estarán debidamente equipados durante sus trayectos -dando cumplimiento a las normas de seguridad establecidas para los ciclistas- y contarán con:
• Aditamentos de protección certificados (rodilleras, coderas, casco, etc.) para garantizar su seguridad.
• Seguro de Vida y Gastos Médicos Mayores.
• Comunicación constante vía radio con el centro de atención telefónica de HDI Seguros.
• GPS tanto en la bicicleta como en el dispositivo móvil del ajustador para una rápida ubicación.

Las bicicletas eléctricas empleadas en este programa son más potentes que las convencionales, pudiendo alcanzar hasta 55 kilómetros por hora con una autonomía de 80 kilómetros por carga de batería. Los materiales con los que está fabricada son de aluminio grado aeroespacial y cuentan con un diseño ergonómico.

En una segunda etapa del programa ECO Ajustador a llevarse a cabo a finales de este año se sumarán 6 nuevos ECO Ajustadores en bicicleta para ampliar el espectro de servicio en la Ciudad de México y, además, se replicará esta iniciativa en Guadalajara.

Para conocer más sobre este programa ingresa a: www.hdi.com.mx/innovacion/eco-ajustador
O bien visita las redes sociales de HDI Seguros:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA AGENCIA DE MEDIOS CIRCLE SE POTENCIA COMO UNA CENTRAL DIFERENTE Y ROMPE PARADIGMAS

• Lanza una campaña para posicionar su nueva imagen corporativa e imponer novedosos esquemas del mercado de medios La Agencia Circle Media rompe paradigmas y marca...

Impulsa Isla Mujeres turismo deportivo

Reconocido por ser una villa de pescadores con tradiciones y costumbres, Isla Mujeres es el escenario ideal para realizar torneos de pesca,...

Cinco clásicos canadienses para visitar este invierno

• Canadá cuenta con diversas actividades invernales, ya sea para viajar en pareja o con la familia • Air Canada cuenta con vuelos de México a...

ONCE ARTISTAS CONTEPORANEOS SE UNEN PARA HACER REALIDAD LAS IDEAS DE CIENTOS DE USUARIOS DE TWITTER

  ·        Los usuarios de redes enviaron del 7 al 16 de mayo sus propuestas vía Twitter. ·        Este esfuerzo artístico forma parte de la campaña...

Inicia en FICG la séptima edición de DocuLab

    * Durante elprotocolo inaugural estuvo presente Jorge Sánchez, director del IMCINE, quien refrendó la preocupación del Instituto para fomentar la producción de películas de...