HEAD & SHOULDERS® LANZA CLINICAL SOLUTIONS PARA CONTROLAR LA CASPA SEVERA

0
1319

• La nueva tecnología de H&S con sulfuro de selenio proporciona beneficios en control de caspa severa sin sacrificar beneficios cosméticos.

• H&S Clinical Solutions se presentó en el marco del XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) 2016, en Buenos Aires Argentina, dónde se reunieron cerca de 4,000 dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana.

México CDMX, 19 de diciembre 2016 – La mitad de la población dice haber experimentado problemas en el cuero cabelludo como la caspa. Para algunas personas, síntomas como la descamación y picazón son tan molestos y crónicos, que llegan a extremos para aliviarlos. De hecho, de acuerdo a un estudio de Head & Shoulders realizado globalmente, 52% de las personas que sufren de caspa severa no utilizan ropa de color negro y 21% se lavan el cabello 3 o más veces al día.

La caspa severa es un resultado de problemas crónicos del cuero cabelludo. El nuevo Clinical Solutions de Head & Shoulders combate la caspa severa desde la primera lavada, protegiéndote contra la picazón, resequedad e irritación hasta por 7 días. **,.

Con una herencia de 50 años de desarrollo de los mejores avances tecnológicos en control de caspa, Head & Shoulders Clínical Solutions contiene en su fórmula Sulfato de Selenio, que es un ingrediente activo superior** para combatir la caspa y además mantiene el cabello con apariencia saludable, un aspecto increíble y un gran aroma.

En el marco de este lanzamiento, Head & Shoulders estuvo presente en el CILAD 2016, el congreso dermatológico más importante de Latinoamérica, donde se reunieron miles de residentes y dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana. Hubo un espacio interactivo donde se mostró la ciencia y tecnología desarrollada por Head & Shoulders y sus soluciones para los distintos tipos de caspa.

Como parte de las actividades de la marca, James R. Schwartz, Licenciado en Química, Doctor y miembro investigador de la Victor Mills Society en Procter & Gamble, y quien actualmente dirige las iniciativas de investigación sobre la dermatitis seborreica y la caspa para identificar los tratamientos más eficaces, dio una charla en dicho congreso, llamada “Soluciones para los distintos tipos de Caspa”, donde explicó las propiedades y beneficios de Head & Shoulders como solución para todas las necesidades de los pacientes en relación con el cuero cabelludo y la caspa. Además, expuso sobre la importancia de crear conciencia sobre esto, demostrando la eficacia de Head & Shoulders y sus tecnologías patentadas.

La nueva tecnología de Head & Shoulders con Sulfuro de Selenio va más allá de proporcionar beneficios en control de caspa. “Los científicos de Head & Shoulders han formulado un shampoo con sulfuro de selenio, uno de los ingredientes para el control de la caspa más efectivos, en un producto cosméticamente atractivo con una rica fragancia y abundante espuma.”, comentó Dr. Siân Morris, Ph.D., P&G Principal Scientist

Como resultado, ya no hay necesidad de llegar a remedios extremos para compensar graves problemas de caspa y cuero cabelludo, porque Head & Shoulders Clinical Solutions aborda de manera efectiva las señales en el cuero cabelludo producto de la caspa severa, al dejar un cabello hermoso y que huele bien.

Los beneficios de Head & Shoulders Clinical Solutions están clínicamente probados. Brinda un cabello hasta 100% sin escamas*. El nuevo H&S Clinical Solutions está disponible en Argentina, México, Chile, Perú y Colombia. Para obtener más información, visita HeadandShoulders-la.com y síguenos en Facebook.

*escamas visibles, con el uso regular
** Basado en pruebas clínicas comparando formulaciones de shampoo control caspa vendidas en tiendas regulares.

Sobre Procter & Gamble
P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo un portafolio fuerte, de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®, Vick® y Whisper. P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Sobre el CILAD
El Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) es una organización sin fines de lucro que reúne a más de 4.000 dermatólogos como miembros activos de 23 países de Ibero Latinoamérica. Con más de 65 años de historia, fue fundado en 1948 en la Habana, Cuba, con el objetivo de fomentar el desarrollo científico de la especialidad y de promover los vínculos fraternales de los dermatólogos hispano-lusos parlantes. Las autoridades de la institución, conformada por la Junta Directiva y Delegados Nacionales, son elegidas durante la Asamblea General de Miembros cada 2 años. El CILAD cuenta con 15 Capítulos Científicos de subespecialidades de la dermatología.

Leave a Reply