Healthy Connection, un programa de 21 días y un cambio permanente en tu estilo de vida

 

  • Healthy Connection, es un programa que le brindará al cuerpo la oportunidad de eliminar toxinas, alcanzar el equilibrio físico y mental, así como, restablecer su sistema inmunológico.

 

Hoy en día, la alimentación, el ejercicio y la conexión espiritual, son muy importantes para cambiar la rutina del día a día y mejorar nuestro estilo de vida. Es por eso, que Health Coach, Brenda García, especialista en nutrición holística y apasionada de la trofología, desarrolla el programa Healthy Connection.

 Logo-Healthy Connection

Healthy Connection, es un programa que le brindará al cuerpo la oportunidad de eliminar toxinas, alcanzar el equilibrio físico y mental, así como, restablecer su sistema inmunológico. El programa consta de tres fases distintas, mismas que cuentan con rutinas específicas y dietas especiales para alcanzar objetivos.

 

Diseñado para cumplirse en un periodo de 21 días, el programa Healthy Connection, cuenta con las siguientes fases durante el proceso:

 

  1. Limpieza y equilibrio (7 días). En esta primera etapa, se prepara al cuerpo con una eliminación paulatina de alimentos tóxicos; además, se irán incorporando nutrientes de alto contenido desintoxicante y con antioxidantes, para así lograr una renovación profunda.

 

  1. Detox (7 días). El programa continua con una dieta plant based, libre de proteínas animales, logrando así alcanzar niveles de desintoxicación profunda. Al mismo tiempo, se alcalinizará el cuerpo con alimentos deliciosos y nutritivos.

 

  1. Vida diaria (7 días). Comienza un estilo de vida. Se retomará la alimentación acostumbrada de forma gradual y guiada, para así hacer de este programa un hábito saludable de forma permanente.

 

Además, de las dietas, la guía con recomendaciones generales y rutinas antes mencionadas, Healthy Connection, incluye un recetario semanal, así como, una shopping list con artículos especializados como: jugos detox Vivant, LITE LIFE SUPERFOODS, entre otras.

 

Recuerda que si quieres formar parte de este programa y empezar un nuevo estilo de vida, podrás encontrarlo de venta en el centro de nutrición holística de Santai relax and health spa, además, no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirnos tu experiencia con el #HealthyConnection. Y para conocer más tips, recetas y consejos de tu Health Coach, Brenda García sólo debes ingresas a brengarworld.wordpress.com o si lo deseas puedes buscar en Twitter: @bren_garci , Instagram @bren_garci y Facebook: Brenda García Health Coach

 

###

Acerca de Brenda García

 

Health Coach especialista en Nutrición Holística y creadora de Santai relax and health spa. Brenda es experta y apasionada de la Nutrición Holística y la trofología, está enfocada en la salud desde una perspectiva holística. Es especialista en tratamientos integrales de la salud para que las personas alcancen una vida más plena y en equilibrio a través de una alimentación saludable y bienestar integral. En el centro de nutrición holística de Santai relax and health spa, ofrece talleres para generar conciencia y tener una alimentación más saludable; además, desarrolla estrategias integrales de salud a la medida, para las distintas necesidades de sus pacientes.

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TELEFÓNICA: UNA DE LAS 25 MEJORES COMPAÑÍAS GLOBALES PARA TRABAJAR

Telefónica ha sido elegida una de las mejores compañías para trabajar del mundo según el Instituto Great Place to Work, que ha anunciado este...

“La vie en rose”, el shopping solidario contra el cáncer de mama

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y justo hoy 19 es el día, por tal motivo son muchas...

El talco Taylor of Old Bond Street, el producto ideal para mantener la piel masculina fresca y seca durante todo el día

• De venta exclusiva en The Shaving Co. y Barber Depot Ciudad de México a 20 de Mayo de 2016.- La reconocida marca inglesa...

CONVERSE REGRESA CON BRAN DEAD

Después de una exitosa colaboración con Brain Dead, en Otoño 2018, Converse regresa con un segundo drop, ahora interviniendo su icónica silueta One...

Vivir en La Condesa, sinónimo de calidad de vida y belleza

“La importancia de habitar cualquiera de las tres colonias que abarca esta zona, trasciende más allá de los elementos estéticos, se trata de formar...