• El hotel The Westin Santa Fe, Mexico City será el único hotel y complejo en la zona en tener la cabina Chillout® y ofrecer este tratamiento
• La crioterapia es el innovador método que, a través de la aplicación de frío, brinda substanciales beneficios médicos y estéticos en cuestión de minutos.

Ciudad de México, a 27 de abril de 2016.- En constante renovación y buscando brindar experiencias de relajación y bienestar únicas para sus clientes, Heavenly Spa by Westin, el galardonado Spa del hotel The Westin Santa Fe, Mexico City, ofrece en exclusiva a la zona de Santa Fe, el tratamiento wholebodycryotherapy. Aplicado en la cabina criogénica Chillout®, en tan solo 3 minutos de aplicación de frio (temperaturas debajo de los 130°C), las personas podrán: disminuir el dolor e inflamación, mejorar su desempeño físico, facilitar el control de peso, promover el anti-envejecimiento y optimizar los tratamientos de rehabilitación física, entre otras.
¿Cómo funciona la cabina criogénica Chillout®?
La crioterapia es una técnica muy utilizada en los deportistas del alto rendimiento para la recuperación de lesiones. Debido a la eficiencia de sus resultados, actualmente es aplicada en cuatro ámbitos: médico, deportivo, estético y de bienestar.
Durante el tratamiento, la persona se ubica dentro de la cabina Chillout®, donde por un periodo de 1 a 3 minutos es cubierta hasta la altura de los hombros con una nube de gas nitrógeno (-130°C a -190°C), provocando un rápido descenso de la temperatura de la piel, mientras la temperatura interna se mantiene invariable.
En respuesta a esta “amenaza”, el cerebro actúa secretando grandes cantidades de hormonas como dopamina, serotonina, endorfina, adrenalina y acelerando el flujo sanguíneo. De acuerdo a investigaciones científicas, esta secreción de hormonas ordenada por el cerebro, es la que origina los diferentes beneficios de manera natural y sin efectos secundarios. Algunos de ellos son:

Médicos:
• Ayuda a disminuir el dolor crónico y agudo por sus efectos analgésicos y antiinflamatorios
• Ideal para la recuperación de procesos post-quirúrgicos
• Ayuda a disminuir enfermedades autoinmunes y reumáticas, artritis reumatoide, fibromialgia, esclerosis múltiple y psoriasis.
• Traumatismos

Deportivos:
• Incrementa el rendimiento físico
• Estimula la pronta recuperación de la fatiga muscular
• Disminuye los indicadores de daño muscular
• Mejora el tono y fuerza de los músculos
• Ayuda a la rehabilitación física

Salud y bienestar:
• Disminuye los niveles de estrés y ansiedad
• Promueve el descanso profundo (combate el insomnio)
• Equilibra el ciclo sueño-vigilia (jetlag)
• Incrementa la energía
• Mejora el estado de ánimo

Estético:
• Quema entre 500 – 800 kcal en 3 minutos
• Acelera la disminución de tallas
• Tonifica la piel y disminuye la apariencia de celulitis
• Mejora la microcirculación sanguínea (várices)

Para consentir a sus clientes, Heavenly Spa brinda dos opciones para beneficiarse con este innovador método:
1) Crioterapia en cabina Chillout® (3 mins) + masaje relajante (25 mins) y acceso a todas las zonas de Heavenly Spa.
Costo: $1500.00 impuestos incluidos
Este paquete es ideal por el cambio de temperatura entre la aplicación de la crioterapia y el masaje, para lograr una relajación total y una desintoxicación del cuerpo.
2) Crioterapia en cabina Chillout® (3 mins) + acceso a todas las zonas de Heavenly Spa.
Costo: $900.00
Este paquete es ideal para aquellas personas que no tengan suficiente tiempo o que estén siguiendo un tratamiento de fisioterapia.

Para seguridad de las visitas, el personal de Heavenly Spa by Westin está totalmente capacitado para aplicar el nuevo tratamiento de crioterapia. Previo a ingresar a la cabina, a todos los clientes se les toma la presión y se les realiza una serie de preguntas sobre su historia clínica para confirmar que sean candidatos del tratamiento, pues éste no es aconsejable en: embarazo, pacientes con alteraciones vasculares con insuficiencia arterial o cardiopatías y pacientes en tratamiento oncológico.

Con experiencias exclusivas como la crioterapia, siete salas de tratamiento -donde cada toque, sonido y esencia es seleccionado cuidadosamente-, y un menú con más de 25 opciones para revitalizar el cuerpo y calmar la mente, Heavenly Spa by Westin se posiciona como la mejor opción para relajarse y olvidarse por un momento del día a día.

* * * * *
Acerca de Westin Hotels & Resorts
Westin Hotels & Resorts ofrece innovadores programas que transforman cada aspecto de una estadía en una experiencia revitalizadora. Todos los servicios distintivos de Westin –como la Heavenly Bed®, deliciosas SuperFoodsRx® y el estudio WestinWORKOUT®– se han diseñado con el bienestar de los huéspedes en mente. Westin Hotels, con más de 190 hoteles y complejos turísticos en casi 40 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con casi 1.200 propiedades en 100 países, y 181.400 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos turísticos y residencias, plenamente integrado, con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La Compañía cuenta con uno de los principales programas de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest® (SPG®), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de primera de experiencias vacacionales de categoría mundial en complejos turísticos estilo villa y acceso privilegiado a las marcas de Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com

Deja un comentario