Helados de yogurt – snack indulgente

0
297

El famoso concepto de los helados de yogurt natural MOYO, será el mejor aliado esta temporada y nos acompañará para que logremos los propósitos para este 2020 antes de lo planeado. Los productos de MOYO, empresa mexicana reconocida a nivel internacional, son altamente recomendados por los nutriólogos como un snack saludable, que bien puede ser incluido en nuestra dieta al ser natural, no contener grasa, estar compuesto por millones de lactobacilos y utilizar únicamente fruta fresca.

Para entrar en contexto, podemos hablar de unadieta correcta cuando consumimos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar saludable. Éstos se encuentran en los alimentos naturales y macronutrientes, los cuales son carbohidratos, que aportan energía a tu cuerpo; proteínas, que protegen nuestra piel y músculos así como también las grasas, que permiten un correcto funcionamiento del organismo .

Debido a lo anterior, los helados MOYO han sido clasificados como un snack saludable y equilibrado, son recomendados para el consumo de los mexicanos ya que su base es libre de grasa, con sabores y colorantes naturales, que además, contienen millones de lactobacilos benéficos para el organismo y los macronutrientes necesarios en nuestra dieta diaria, ya que contienen carbohidratos y proteínas por medio de sus toppings de cereales  y fruta la cual se pica 3 veces por semana, conservando así toda su frescura y nutrientes, dando como resultado un producto premium. Lo anterior es posible no solo por la calidad de los ingredientes sino gracias a las personas encargadas de elaborar los helados de manera artesanal.

Es así como los fans de Moyo pueden dejar volar su creatividad y antojo incluyendo en su dieta este snack nutritivo acompañado de cualquiera de nuestros toppings ya sea de amaranto, cacahuate, arándano, maracuyá, guanábana, mango , fresa, kiwi, entre otros.

Por todo lo anterior, los helados Moyo se han convertido en un alimento funcional, ya que además de ser deliciosos, son nutritivos, gracias a los lactobacilos que contienen, bacterias benéficas de la leche que están en el yogurt para ayudar a nuestra flora intestinal. 

Ante este escenario, MOYO trabaja en constante innovación y desarrollo, apegándose a las tendencias que busca el público y creando diferentes sabores, exóticos y creativos para sorprender a sus consumidores, siempre cuidando su salud y nutrición.

Por si fuera poco, los productos que se utilizan en cada una de sus más de 150 sucursales, son ecológicos, como los vasos y cucharas biodegradables y con un diseño único que atrae a público de todas las edades. 

Otra de las políticas que MOYO ha implementado es colaborar de la mano de proveedores únicamente mexicanos, todos ellos apegados a sus valores y brindando oportunidades al talento mexicano de manera responsable

Deja un comentario