¡Hello Kitty lanza nuevos episodios en PlayKids!

0
273

La encantadora Hello Kitty tendrá 11 nuevos episodios para que toda la familia pueda disfrutar en la plataforma PlayKids. Desde septiembre, esta aplicación se asoció con Sanrio y cuenta con videos, así como una amplia oferta de actividades perfectas para incentivar el aprendizaje de los niños.

Como símbolo de amistad, amor y ternura, Hello Kitty encaja perfecto con esta plataforma, por eso se decidió ampliar los episodios contando con un total de 28, de entre los cuales padres e hijos pueden elegir para disfrutar las aventuras de este tierno personaje.

PlayKids ha sido calificada como una aplicación sencilla de usar y totalmente adecuada para los más pequeños por sus contenidos educativos y divertidos. Está disponible en IOS y Android y tiene más de 38 millones de vídeos vistos al mes.

Si aún no conoces esta plataforma, descárgala en el dispositivo de tu preferencia, descubre todos los contenidos que tiene para los pequeños de la casa y deja que Hello Kitty acompañe, inspire y enseñe a tus hijos.

Leave a Reply