Home Vida y Estilo Belleza Hello Kitty se une con Pink Up para una línea de sombras...

Hello Kitty se une con Pink Up para una línea de sombras increíbles

0

Las sombras para ojos son lo máximo porque te permiten jugar con tu creatividad y crear looks geniales en unos cuantos minutos. Y si estás buscando esa paleta de sombras perfecta para complementar ese estilo kawaii que tanto te gusta, entonces tienes que probar la colección de Pink Up para Hello Kitty.

Esta línea llega justo a tiempo para celebrar el 45 aniversario de Hello Kitty y tiene todos los tonos necesarios para crear un arcoíris en tus párpados. Enamórate de los 5 distintos modelos, los cuales tienen texturas suaves y una alta concentración de pigmentos minerales para lograr un color excepcional. Todos son fáciles de difuminar y te dejarán un acabado uniforme y de larga duración.

Cada una de las paletas tiene una temática diferente, como Travel, con 15 tonos diferentes más iluminadores y bronceadores, así como una solamente con tonos neutros para un smokey eye muy discreto. ¡Además, tiene una paleta dedicada exclusivamente al 45 aniversario de Hello Kitty!

Pink Up x Hello Kitty estará disponible en todas las sucursales GYK de México, http://pinkup.mx/ , distribuidores oficiales y en las siguientes tiendas CHICAS: Gran Terraza Belenes, Gran Terraza Oblatos, Plaza Lomas Rio Nilo, Plaza Fórum Tlaquepaque y Medrano.

 ¡Corre por tus paletas de edición especial y celebra el 45 aniversario de Hello Kitty!

NO COMMENTS

Deja un comentario