Helvex recibe reconocimientos en la entrega del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente

·         Fundación Helvex y las áreas comerciales de la empresa mexicana fueron reconocidas por los servicios de valor otorgados a sus clientes.

·         El Ingeniero Jorge Barbará Morfín fue galardonado con el Premio al Mejor Talento Directivo.

Bajo el marco de la entrega del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) dentro del Global CX Forum 24° Congreso México, la empresa mexicana Helvex fue galardonada en tres ocasiones por su compromiso al otorgar servicios de valor a sus clientes.

El objetivo de esta premiación es impulsar la competitividad y profesionalización de las empresas concursantes, al enaltecer sus mejores prácticas relacionadas con el customer experience, ventas, desarrollo humano, tecnología y omnicanalidad, las cuales contribuyen a mejorar su desempeño y la relación con sus clientes.

En la ceremonia se entregó el Premio a la Mejor Estrategia de Ventas siendo Helvex el ganador de la presea plateada por la iniciativa: “Abriendo la llave de una experiencia memorable”, cuyo objetivo es comprender las necesidades de los clientes y adelantarse en las respuestas. El premio fue recibido por Carolina Melquiades, Gerente de Mercadotecnia de Helvex, quien fue acompañada por José Luis Pacheco, Jefe de Exhibidores y por Juan Aguilar, Gerente del Departamento de Asesoría y Servicio Técnico

Otro de los reconocimientos que Helvex recibió fue el Premio a la Mejor Contribución en Responsabilidad Social, por su iniciativa desarrollada “Ahorramos agua, ganamos todos: Programa de distinción al uso responsable del agua”, la cual tiene como objetivo determinar las acciones correctivas necesarias para mitigar impactos adversos con base en la recopilación y análisis de información en materia de agua. Con este se busca fomentar el ahorro de agua y sus costos hasta en un 30%. Este reconocimiento fue recibido por Ana Lilia Gutiérrez, gerente de Fundación Helvex y María Eugenia Salas, gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

Por último, el Ingeniero Jorge Barbará Morfín, Director General de Helvex, recibió el Premio al Mejor Talento Directivo 2019,  símbolo de prestigio y distinción entre las empresas públicas y privadas.

En la premiación estuvieron presentes más de 1500 asistentes del sector de servicios quienes desarrollan y ejecutan programas e iniciativas basadas en las tecnologías de la información y la comunicación a nivel nacional e internacional, se destacó la participación de países como Brasil, Paraguay, Colombia y Argentina, como representantes del continente americano. En el evento también se presentaron conferencias y talleres con temas propios de la industria. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Frutos de Vida La mejor opción para los niños en este regreso a clases AS

Frutos de Vida se ha dado a la tarea de investigar la cantidad de frutas y verduras adecuadas para que niños y niñas puedan...

CIELITO QUERIDO LANZA SUS NUEVOS SABORES DE CHAMOYADAS

Cielito Querido Café se caracteriza como una marca que siempre está consintiendo a sus clientes y en esta ocasión el calor que...

AEROMÉXICO INCREMENTA SU PRESENCIA EN MEXICALI

  A partir del 8 de junio, la aerolínea comienza a operar cuatro frecuencias semanales hacia Guadalajara Adicionalmente, en abril aumentó su oferta en la ruta...

Gordon Ramsay regresa a National Geographic con la segunda temporada de Gordon Ramsay: sabores extremos

Ramsay aumenta la temperatura y va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana.

LOS NIÑOS MEXICANOS YA NO JUEGAN, SOLO TRABAJAN

• En México más de 3.6 millones de niños trabajan • el 20.8% de la población total entre los 5 a 17 años, no asiste...