HENDRICK’S GIN FLORECE DE FORMA POÉTICA CON “MIDSUMMER SOLSTICE”

0

Esta nueva edición limitada de la ginebra más inusual del mundo trae a la vida bouquets personalizados y vibrantes notas florales que rememoran el solsticio de verano.

Hendrick’s Gin, conocida por ser la ginebra más inusual del mundo, presenta Midsummer Solstice, una edición limitada producida cuidadosamente con una selección de inspiradoras esencias florales que se complementan con el original estilo de la marca. Esta nueva pócima fue creada durante el solsticio de verano pero ha sido pensada para ser disfrutada todo el año.

Midsummer Solstice se convierte en la primera expresión que se lanza desde el Gabinete de las Curiosidades (Cabinet of Curiosities) de Lesley Gracie, maestra destiladora de Hendrick’s Gin y  considerada por la casa William Grant & Sons como una alquimista y poeta que fusiona con maestría su pasión y conocimiento por la ginebra.

 
Con esta nueva y mística ginebra, Hendrick’s Gin invita a descubrir el Gabinete de las Curiosidades, un lugar de alquimia botánica experimental que desafía lo convencional. Midsummer Solstice está realmente inspirada en el solsticio de verano, el momento en el cual la Tierra se inclina al máximo hacia el sol y todas las flores del hemisferio alcanzan su máxima potencia aromática. 

  Las notas aromáticas de este gin incluyen delicioso enebro junto con matices ocultos de azahar y una madurez exótica. Tan sólo basta un suave suspiro y un sorbo de Midsummer Solstice para disfrutar la deliciosa fragancia de un día de verano sin importar la época del año.  

 Esta brillante versión al más puro estilo Hendrick’s Gin complementa el carácter herbal de la casa para obtener un sabor espléndido dispuesto para incluirse en la mixología propia de esta temporada, desde un Midsummer Spritz hecho con licor de flor de saúco, soda, limón y una garnitura de pepino,  hasta una Midsummer Mimosa o incluso un Salty Dog, que mezcla sabores florales y toronja.

 
La botella al estilo botica, que es el sello de Hendrick’s Gin, muestra la leyenda Midsummer Solstice, pero cambia integralmente a un místico tono púrpura: el vidrio, la etiqueta y el logotipo, los cuales cautivarán a las criaturas inusuales.

Deja un comentario