Hennessy Very Special lanza nueva colaboración edición limitada con el artista Felipe Pantone

0
156

Fenómeno en el mundo del arte, nacido en Buenos Aires, Felipe Pantone llegó a España comenzando con experimentos en graffiti, forjando de ahí su propio camino en la intersección de tipografía vintage, arte óptico y kinetica, estando siempre en constante movimiento, siendo un rebelde en su forma de pensar y en sus creaciones.

Hoy en día, Pantone es un pionero artístico conocido mundialmente. Su forma de expresión visual se puede apreciar en una lucha constante de maravillosos colores, gráficos e ilusiones en 3D. Su técnica explora la historia que está siendo constantemente transformada por la tecnología vanguardisata.

“Mi trabajo está influenciado por el pasado, pero es totalmente contemporáneo. Me gusta trascender en el tiempo a través de una experiencia inesperada que solo se puedes tener a través del arte. Siempre estoy tratando de saltar a la siguiente ola, para innovar “. -Felipe Pantone-

El hecho de que Felipe Pantone haya alcanzado el título de estrella sin revelar públicamente su rostro lo convierte en una excepción en la escena artística contemporánea. Al dejar que su arte hable por sí mismo le otorga completa libertad: el mundo entero se ha convertido en su lienzo.

Deja un comentario