Ciudad de México, 3 de agosto de 2016. Hertz Avasa, arrendadora líder en México ha sido ganador por segundo año consecutivo en las categorías Mexico & Central America´s Leading Car Rental Company 2016 en los prestigiosos World Travel Awards que tuvo lugar el pasado 1° de Julio en Lima, Perú y que premian la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y hotelería.
En representación de Hertz, asistió a la premiación Alfred Mora, Director de Operaciones de Hertz en América Latina, México y el Caribe. Quien con mucho orgullo asistió a la gala y recibió los trofeos, teniendo la oportunidad de darles las gracias a todos sus empleados los cuales forman parte de ese éxito.
Estos dos premios son testimonio de la pasión, experiencia, profesionalismo y gran conocimiento que tiene Hertz en sus mercados. Cada miembro de estos equipos, ganó estos galardones con su dedicación y trabajo.
Los votantes de los World Travel Awards son ejecutivos cualificados del sector de viajes y turismo, así como también expertos compradores de viajes y productos relacionados con los mismos. La marca World Travel Awards™ es reconocida mundialmente como uno de los sellos de calidad más importantes del sector; los ganadores de los premios establecen los estándares de excelencia a los que otros aspiran.
El futuro se muestra positivo para Hertz en México y América Latina, con los nuevos aeropuertos en construcción y con cada vez más empresas multinacionales y turistas descubriendo el potencial, la belleza, la historia y el patrimonio cultural de América Latina. Gracias a las innovadoras instalaciones, flotas, productos y servicios. Hertz, aprovecha cada oportunidad para seguir ofreciendo una excelente experiencia de alquiler a sus clientes y seguir creciendo el negocio.
Con estos premios Hertz reafirma la calidad en el servicio que ofrece a todos sus clientes al momento de rentar un auto para uso de negocios o de placer.
Acerca de Hertz Avasa Hertz Avasa es representante exclusivo de Hertz para México para rentas de autos nacionales e internacionales. Con más de 50 años en el mercado, Hertz Avasa tiene operación en más de 120 puntos de renta de autos, SUVs y minivans en el país a través de sus cuatro líneas de flota Regular, Prestige, Adrenalilne y Green Collection. Para mayor información: www.hertzmexico.com o por teléfono 01800 709 5000.

Deja un comentario