EL HIDRATANTE #1 DE KIEHL´S ULTRA FACIAL CREAM AHORA CON SPF 30

0
777

La nueva Ultra Cream proporciona 24 horas de hidratación y protección SPF30 de amplio espectro.

Mayo 2017, Ciudad de México- Venerada por sus beneficios de hidratación 24 horas y amado por celebridades como Kim Kardashian, Cameron Díaz y Reese Witherspoon, Ultra Facial Cream es el producto más vendido de Kiehl’s en todo el mundo. Kiehl’s continúa en la lucha contra la piel seca con la fórmula de hidratación clásica, pero ahora con un nuevo beneficio esencial: la protección contra los rayos UVA y UVB.

La nueva crema Ultra Facial Cream con protector solar imparte hidratación 24 horas mientras ayuda a proteger la piel con filtros de filtro solar UVA / UVB de amplio espectro, dirigida a combatir una causa ambiental clave que conduce al envejecimiento acelerado de la piel. Esta crema diaria de textura ligera deja la piel cómoda incluso en condiciones climáticas adversas. Con la reposición continua de la humedad durante todo el día, la piel se ve y se siente más suave y saludable. De hecho, después de 4 semanas de uso continuado. Aprovechando el poder de la Antarcticina, el Squaleno y la Ophiopogon japonicus, la fórmula ayuda a aumentar la hidratación de la piel, mejora la función de la barrera cutánea y restaura el equilibrio natural de la humedad de la piel, para mantenerla suave y flexible.

INGREDIENTES

Para formular la Crema Facial Ultra Facial SPF 30, los químicos de Kiehl’s usaron dos ingredientes de la UFC original, la Antarcticina, el Squaleno, junto con la fuente de hidratación Ophiopogon japonicus y filtro solar de amplio espectro.

Antarcticina: Purificada del microorganismo Pseudoalteromonas antárctica, esta glicoproteína se origina en el suelo muy frío de la Antártida. Gracias a sus características físicas, incluyendo propiedades anticongelantes, la Antarcticina también protege la piel estimulando la formación de colágeno I, IV y elastina.

Esqualeno: Un ingrediente icónico Kiehl’s derivado de las aceitunas, Esqualeno tiene características emolientes que le permite recubrir la superficie de la piel y ayudar a mantener la humedad

Ophiopogon japonicus., esta planta es nativa de Asia y es conocida por resistir la sequía. La fórmula con este ingrediente ayuda a aumentar la hidratación de la piel y mejorar la función de barrera en la piel.

Deja un comentario