High Life, lanza su programa: Sastrería a la Medida, con precios accesibles y toda la calidad de la marca

Para High Life el estilo y el servicio son pilares de su escencia como marca, durante más de 120 años se ha caracterizado por sus diseños clásicos e innovadores buscando satisfacer las necesidades del hombre que gusta del buen vestir independientemente de su personalidad; es por eso que ha mantenido en su oferta comercial una gran variedad de marcas y diseños pero particularmente y en el afán de vestir de forma muy personal y a gusto individual de sus clientes, tiene el programa Made to Measure.

Existe la percepción de que un traje a la medida es un lujo, y de cierta forma es verdad, ya que el tener una prenda Made to Measure implica que es única y exclusiva para quien la porta. Ahora High Life acerca al público esta grata experiencia a precios muy accesibles que van desde los $9,900 pesos, un precio que habla del compromiso de la empresa con el país.

High Life permite a cada hombre diseñar su traje a la medida obteniendo una pieza con máxima calidad en tejidos italianos con hechura artesanal y elementos únicos de acuerdo a su personalidad, logrando así una prenda sin igual basada en los gustos y exigencias personales.
El sistema con el que opera es muy sencillo:

Paso 1: Elegir un diseño de tejido con calidades hasta SUPER 180´s
Paso 2: Personalizar y diseñar el estilo del traje, el tipo y tamaño de la solapa, cantidad de bolsas, fit de las prendas, elegir forros y ojales en contrastes, etc.
Paso 3: Una vez que se tienen las indicaciones del cliente, nuestros maestros sastres toman sus medidas para después cortar un patrón personal y crear el traje ideal de cada persona.

El programa Made to Measure ofrece más de 500 estilos distintos de tejidos de origen italiano de la más alta calidad con hasta SUPER 180’S y diversas mezclas de fibras naturales, para cumplir con Algunas marcas de tejido que tenemos son Ermenegildo Zegna, Reda, Guabello y Loro Piana.

Cada prenda es elaborada acorde a las necesidades, con las medidas y alteraciones necesarias, para asegurar que la prenda será confeccionada acorde a los movimientos, postura y estilo de cada cliente.

Este servicio se ofrece en las boutiques de Santa Fe, Perisur, Interlomas, Satélite y la recién remodelada tienda de Masaryk. “Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan muy orgullosos de consumir productos mexicanos con los más altos estándares y con el servicio que sólo en nuestro país sabemos ofrecer” destacó Alberto Mansur, Brand Manager High Life.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

“No es para reírse”, las acusaciones contra Bill Cosby, en CNN en Español

(Febrero 27, 2015) El próximo domingo 1º de marzo a las 6:00 p.m. (México), CNN en Español presenta el programa especial No es para...

Al hacer cine lo más importante es el contenido: Felipe Cazals

*El realizador presentó en la ceremonia de clausura del 6º Festival de Cine Mexicano de Durango, el filme El apando, que dirigió en 1975 a...

Los mejores destinos en México para el turismo sustentable

El turismo sustentable se refiere a aquel que toma en cuenta las repercusiones económicas, sociales y medioambientales que implican satisfacer las necesidades...

Humanización frente al miedo en el proceso hospitalario

Ciudad de México, 14 de Julio 2016.- Las pruebas médicas suponen momentos de estrés para los pacientes. Estos momentos generan incertidumbre y ansiedad,...

Ariadne Díaz disfrutó unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta

• La famosa actriz aprovechó el bautizo de su hijo Diego para pasar un increíble fin de semana en el destino Desde que Puerto Vallarta cobró...